ACCIÓN CASTEX - Todas las novedades del sector en un solo lugar

ACCIÓN CASTEX

ACCIÓN CASTEX

Puertos

Mundial de Wakeboard 2018

Puertos será el escenario del Campeonato Mundial de Wakeboard.
Desde el 17 al 24 de marzo en el lago Escobar, se realizará por primera vez en Sudamérica, el evento más importante del calendario International Waterski & Wakeboard Federation.

El sábado 17 de marzo a las 17 hs con entrada libre y gratuita, se inaugurará el Campeonato Mundial de Wakeboard. La competencia iniciará el domingo 18 a partir de las 8hs, donde los mejores riders del mundo se disputarán durante una semana en el lago central de 200 hectáreas en la ciudad de Puertos, Escobar.

En el evento estarán representadas todas las categorías de esta actividad náutica y se estima recibir a más de 140 competidores de 27 países del mundo. Además, contará con la presencia de atletas reconocidos como Massi Piffaretti (actual campeón mundial Open), Cory Teunissen, Nic Rapa, Dallas Friday y Bec Gange.

La competencia también es una propuesta pensada para toda la familia, en la que podrán ser espectadores de las destrezas y piruetas de deportistas extremos, y compartir diferentes actividades en un entorno natural como: visitas a La Reserva, paseos en bicicleta, foodtrucks, restaurante, XX El mundial culminará el sábado 24 de marzo a las 17hs con una premiación a todos los competidores, seguido de un sunset abierto al público que iniciará a las 18hs, liderado por Green Parrot.
Cómo llegar: Panamericana ramal Escobar hasta la salida del km 44,5. Tomar esa salida y seguir sin desviarse hasta la entrada de Puertos https://goo.gl/maps/AnXk9xQsjs12
Acerca de Puertos Esuna nueva ciudad concebida desde sus orígenes como un lugar donde el cuidado del medioambiente es una prioridad y con un plan integral único en este tipo de desarrollos. Su propuesta urbanística contempla un proyecto artístico, paisajístico y ambiental que complementan la propuesta y le dan un valor diferencial que la destaca como lugar para vivir. Puertos cuenta con una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, y conforman la Reserva, el corredor biológico sobre la ribera donde se preservan las especies autóctonas del lugar y que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats. Además de Bicisendas y ciclovías que conectan los principales puntos de la ciudad reduciendo la utilización de los autos.

Hoy la ciudad desarrollada por Consultatio en Escobar que comenzó a gestarse en 2010, es una promesa cumplida en funcionamiento con siete barrios de lotes desarrollados, un lago central de 200 hectáreas, los primeros habitantes establecidos, escuela náutica, colegios, restaurante propio, atención médica y servicios que se enmarcan en un entorno seguro y tranquilo en contacto con la naturaleza y donde se privilegia la vida al aire libre.

Compartí esta nota