52 propiedades encontradas
Estado: Excelente
Dormitorios: 3
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Los Castaños
Cubierta: 220.00 m2
Semi cubierta: 45.00 m2
Total: 260.00 M2
Terreno: 510.00 M2
Lujosa Casa Moderna de Dos Plantas con Vistas al Entorno NaturalDescubra esta espectacular residencia de diseño moderno y minimalista, perfectamente integrada en su entorno natural. Esta casa de dos plantas combina a la perfección la comodidad, el lujo y la funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo y conectado con la naturaleza. Características Destacadas •Diseño Vanguardista: Fachadas que combinan el hormigón visto y revestimientos de madera , con detalles de piedra natural y amplios ventanales de piso a techo que aseguran luminosidad y vistas panorámicas.•Espacios Exteriores de Ensueño: Disfrute de múltiples áreas al aire libre, incluyendo una galería semicubierta adyacente al estar/comedor, y una piscina con solado atérmico.•Pergolas y Terrazas:•Planta Baja: Pergola metálica descubierta en el frente y contrafrente.•Planta Alta: Una terraza accesible con piso cerámico y pérgola de proyección, y una terraza inaccesible con cubierta de membrana asfáltica y piedra partida.•Estacionamiento: Sector de estacionamiento propio para dos módulos (dos vehículos).• Aberturas Rehau.• Caldera dual.Distribución de la Propiedad Planta Baja •Área Social: Amplio Estar Comedor con conexión directa a la Galería Semicubierta; •Servicios y Cocina: Cocina, Lavadero, Dormitorio y Baño de Servicio, y un Toilette de recepción en el Hall de acceso; •Espacio Flexible: Un ambiente designado como Escritorio, ideal para home office o estudio.; •Acceso: Acceso peatonal y vehicular con solado de hormigón llaneado.; Planta Alta •Dormitorios Principales: Tres cómodos dormitorios.•Suite Principal: El Dormitorio cuenta con un Vestidor y un Baño con Ante Baño.•Baños Adicionales: Un Baño completo en el pasillo, compartido por los dormitorios. • Playroom o sala de TV de amplia dimensión, podría ser un cuarto dormitorio.•Conexión Exterior: Salida a la Terraza Accesible con baranda metálica.
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Los Puentes
Terreno: 938.00 M2
Lote al lago de938 m2 la venta en Los Puentes. Nordelta.
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Virazon
Terreno: 908.87 M2
Lote en escquina al lago central de Nordelta, con orientación Oeste y hermosa vista abierta hacia el
Departamento de 4 ambientes en venta en YOO, Nordelta
U$S 790.000Estado: Excelente
Dormitorios: 3
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Yoo Nordelta
Cubierta: 159.55 m2
Semi cubierta: 47.90 m2
Departamento PB de 4 ambientes con jardín en venta en YOO, Nordelta
Casa en venta a estrenar en Carpinchos, Nordelta. Entrega julio 2024
U$S 790.000Estado: Excelente
Dormitorios: 4
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Carpinchos
Cubierta: 300.00 m2
Semi cubierta: 33.00 m2
Total: 330.00 M2
Terreno: 530.00 M2
Casa a la venta de 5 ambientes a estrenar en Carpinchos. Nordelta.
Estado: Excelente
Dormitorios: 3
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Los Castaños
Cubierta: 164.24 m2
Semi cubierta: 21.42 m2
Total: 185.65 M2
Terreno: 500.64 M2
Casa a Estrenar en Nordelta – Moderna, Luminosa y Lista para Mudarte! Viví en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte con esta impecable propiedad a estrenar.Diseñada en dos plantas, con excelente distribución y detalles de calidad, esta casa es ideal para quienes buscan confort, estilo y seguridad. Características principales: • 5 ambientes | 3 dormitorios (principal en suite) • 3 baños completos + toilette de recepción • Cocina moderna • Galería con parrilla y jardín • 2 cocheras Jardín y pileta • Estado: A estrenar – ¡Disponible ya! Ubicada en un entorno natural privilegiado, dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 hs, cerca de colegios, centros comerciales y acceso a servicios premium. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu nuevo hogar en Nordelta.
Departamento 3 ambientes con jardín en venta en QUARA, El Palmar, Nordelta
U$S 414.060Dormitorios: 2
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, El Palmar
Cubierta: 89.13 m2
Semi cubierta: 22.10 m2
Departamento con 2 dormitorios con jardín en venta en venta en Quara, Nordelta
Lote al agua en venta Barrio Casuarinas, Nordelta FINANCIADO
U$S 350.000Tigre, Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta
Terreno: 713.68 M2
Lote al agua en venta con financiación en Casuarinas, Nordelta.
Departamento 3 ambientes en venta en QUARA, Nordelta
U$S 328.238Dormitorios: 2
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, El Palmar
Cubierta: 87.81 m2
Semi cubierta: 14.84 m2
Departamento de 2 dormitorios con amenities en venta en Nordelta, QUARA
Departamento 3 ambientes con jardín en venta en QUARA, El Palmar, Nordelta
U$S 358.926Dormitorios: 2
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, El Palmar
Cubierta: 71.37 m2
Semi cubierta: 26.97 m2
Departamento de con 2 dormitorios con jardín en Quara, El Palmar. Amenities
Departamento Financiado de 3 ambientes en venta en Milennia 2, Nordelta
U$S 377.459Dormitorios: 2
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Puerto Escondido
Cubierta: 94.33 m2
Semi cubierta: 23.60 m2
MILENNIA 2 – NORDELTAEn Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• SUM• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidas Ubicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde USD 187.000 Oportunidad por Tiempo Limitado Anticipo 30% + 24 CUOTAS DE $1980 USD Saldo a la Posesión Entrega estimada: 1° semestre 2028 Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta.Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión.
Lote en venta Barrio Casuarinas al Agua , Nordelta. FINANCIADO
U$S 379.000Tigre, Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta
Terreno: 769.48 M2
Lote Lindero en venta con financiación en Casuarinas, Nordelta.
Estado: Excelente
Dormitorios: 4
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Carpinchos
Cubierta: 295.00 m2
Semi cubierta: 35.00 m2
Moderna casa en dos plantas con pileta y excelentes espacios sociales Esta propiedad se destaca por su diseño funcional, luminoso y contemporáneo. En la planta baja, cuenta con un amplio estar-comedor integrado con la cocina, que se proyecta hacia la galería cubierta, ideal para disfrutar del exterior y las vistas al jardín y la piscina. En el mismo nivel se ubican además un toilette, lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio con baño completo. La cochera cubierta para dos autos ofrece comodidad y conexión directa con el ingreso principal. En la planta alta, el área privada se compone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, y tres dormitorios adicionales con dos baños compartidos. Un cómodo playroom central completa el espacio, brindando un ambiente ideal para la vida familiar. El jardín cuenta con pileta y solárium, rodeado de verde y pensado para disfrutar al máximo el aire libre. Una casa que combina diseño, confort y funcionalidad en cada detalle.
Estado: Excelente
Dormitorios: 5
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Los Alisos
Cubierta: 340.00 m2
Terreno: 760.00 M2
Casa en Alisos – Gran espejo de agua Excelente casa en el barrio Alisos, Nordelta, desarrollada sobre un lote de 780 m² con una ubicación privilegiada y un gran espejo de agua.Cuenta con aproximadamente 340 m² cubiertos, amplios ambientes y grandes ventanales que aportan mucha luminosidad y permiten disfrutar de las vistas al agua desde distintos sectores de la casa. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales y salida hacia la galería. Comedor diario, cocina eléctrica, lavadero independiente y escritorio. Toilette de recepción y espacio de guardado.En el exterior, amplia galería con parrilla, jardín y pileta, con una excelente apertura y vista al agua. Planta AltaCuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, además de toilette. La propiedad posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, toldos y cortinas eléctricas.
Casa a la venta al río con amarra en el barrio El Yacht. Nordelta.
U$S 2.800.000Estado: Excelente
Dormitorios: 5
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, El Yacht
Cubierta: 515.00 m2
Semi cubierta: 125.00 m2
Total: 640.00 M2
Terreno: 1190.00 M2
Casa a la venta de dos plantas con amarra propia al río en El Yacht. Nordelta
Lote doble en venta enel Barrio El Yacht de Nordelta
CONSULTAR PRECIOCountries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, El Yacht
Terreno: 2998.99 M2
Doble Lote con Amarra en Barrio Náutico, Yacht, Nordelta
Casa con gran vista a la laguna central en venta en Virazon, Nordelta
U$S 3.500.000Estado: Excelente
Dormitorios: 6
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Virazon
Cubierta: 530.00 m2
Total: 632.00 M2
Terreno: 1008.00 M2
Casa de 6 dormitorios con salida al lago central de Nordelta en venta en Virazon. Entrega diciembre
Casa a estrenar de 7 ambientes en el barrio Los Puentes. Nordelta.
U$S 3.500.000Estado: Excelente
Dormitorios: 5
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Los Puentes
Cubierta: 550.00 m2
Semi cubierta: 35.00 m2
Total: 585.00 M2
Terreno: 978.00 M2
Casa a estrenar de 7 ambientes en el barrio Puentes, Nordelta. ENTREGA JUNIO 2025
Casa a la venta en el Barrio Los Puentes. Nordelta.
U$S 3.500.000Estado: Excelente
Dormitorios: 5
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, Los Puentes
Cubierta: 600.00 m2
Semi cubierta: 60.70 m2
Total: 660.70 M2
Terreno: 1112.00 M2
Casa a la venta en el Barrio Los Puentes. Nordelta. ENTREGA JUNIO 2025
Casa a estrenar en venta. Barrio El Yacht . Nordelta.
U$S 2.500.000Estado: Excelente
Dormitorios: 5
Countries/B.Cerrado (Tigre), Nordelta, El Yacht
Cubierta: 530.00 m2
Semi cubierta: 20.00 m2
Total: 550.00 M2
Terreno: 908.00 M2
Dentro del exclusivo barrio El Yacht, el desarrollo inmobiliario número uno de la Argentina, se desarrolla esta magnífica propiedad, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno inigualable. A escasos metros del Río Luján, es el lugar perfecto para disfrutar de paseos en barco con la familia o para recorrer los espléndidos paseos peatonales y el puerto de Bahía Grande, obra del prestigioso Germán Freís. La casa se asienta sobre un amplio lote de 908 metros cuadrados, con una construcción total de 550 metros cuadrados que destaca por su diseño de planta abierta. Los interiores, meticulosamente personalizados, conectan a la perfección la sala, el comedor y la cocina integrada, equipada con electrodomésticos de última generación de la reconocida línea Smeg. La propiedad cuenta con dos garages semicubiertos y un espacio adicional de almacenamiento, un toillete de recepción y una imponente cava. Una elegante escalera circular, coronada por un techo vidriado de doble altura añade un toque de funcionalidad y estilo. La casa se despliega a la perfección en una amplia terraza al aire libre con y piscina y jacuzzi perfectos para la vida al aire libre, la galería cuenta con un mueble y heladera panelable que añaden un toque de sofisticación. En la planta baja, se encuentra una habitación de huéspedes en suite, un lavadero y un cuarto de servicio, además de una galería con cierre vidriado, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier estación del año. En la planta alta, dos junior suites y una imponente mega master suite aseguran el confort y la privacidad de sus habitantes. Un pasillo con un closet para blancos y un amplio playroom completan este nivel, con muebles de frentes laqueados. Esta propiedad, totalmente equipada, domótica, aire acondicionado VRV central, losa radiante, parquización, riego automático, pileta calefaccionada, parrilla de acero inoxidable con fábrica de hielo, baños revestidos de piso a techo, iluminación completa está diseñada para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y elegante, representa lo mejor de la arquitectura y el diseño contemporáneo, enmarcada por la belleza natural y las comodidades de El Yacht. No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita. Fecha de entrega aproximada: Julio 2024. Toma lote en parte de pago.
Consultar Propiedad