Descripción

Santa Maria

Santa Maria de Tigre, es un lugar elegido, tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura. Está rodeado de todo lo que necesita para vivir bien, excelentes colegios e instituciones educativas, supermercados e hipermercados, shoppings, importantes zonas de entretenimiento y restaurantes; también instituciones médicas de primer nivel.

La laguna y el canal con salida directa al Río Luján son los principales atractivos de Santa María, ya que ofrecen una amplitud de perspectiva y reducción de densidad. Además el 30% de los lotes tienen comunicación directa con el agua, el resto tiene la posibilidad de contar con amarras en el puerto. Estas características brindan la posibilidad de disfrutar el incomparable entorno natural del Delta con instalaciones y servicios de primer nivel.

El barrio fue diseñado con un plan de forestación con plantas adaptadas al tipo de suelo, que incluyen variedades autóctonas y otras exóticas.
Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Santa Maria en Imágenes

Ubicación

Desde capital: Acceso Tigre hasta Liniers y desde allí tomar por camino de los remeros hasta Agustín García (ex ruta 27)

Ubicación

Desde capital: Acceso Tigre hasta Liniers y desde allí tomar por camino de los remeros hasta Agustín García (ex ruta 27)