Casa llave en mano en Puertos, Escobar

$ 8.407.265

En Pesos
Código: CSX4105
3 3 Si

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Piscina: Si

Estado: A estrenar

Superficies

Cubierta: 188 m2

Semi Cubierta: 27 m2

Total: 215 m2

Terreno: 900 m2

Ubicación

Zona Escobar

Puertos

Puertos

Conocé Puertos
Victoria Homes

Descripción de la propiedad

Casa de magnífico diseño a construirse en Puertos, Escobar. 

Al ingresar a la Casa WAIKIKI se percibe la amplitud del espacio de recepción con una franca vista hacia el jardín, un amplio hall con una escalera protagónica enmarcan la entrada. La cocina en U con una mesada a modo de barra que separa al family con salida a la galería. Al frente un escritorio o dormitorio de huéspedes o servicio con una generosa ventana. 

Al subir las escaleras, un hall con mesada para una computadora o escritorio, nos distribuye a los tres dormitorios de Planta alta. Dos dormitorios comparten un baño y la suite principal de buenas medidas que salen a una terraza con posibilidad de pérgola enriquecen el espacio, el contacto con el exterior y la vida natural. Un vestidor y un baño con doble bacha completan este ambiente.


La calefacción será por piso radiante, y se dejará preparada la instalación para colocación de splits en los ambientes principales. Pisos de porcelanato y aberturas de PVC con doble vidrio hermético.
La construcción de la piscina es opcional.

Venta en pesos, ajuste índice CAC base Septiembre. Anticipo y cuotas. 
EL VALOR NO INCLUYE LOTE. NO INCLUYE IVA EN LA CONSTRUCCIÓN.



Incluye: Pérgola para estacionamiento, artefactos eléctricos, extractor de cocina y horno eléctrico, alacenas de cocina, interiores de placares, mamparas y espejos, accesorios de baños, equipamiento de parrilla, entrada vehicular y peatonal, nivelación de terreno y sembrado de césped, riego, perforación, cerco perimetral, limpieza final y final de obra. 

Victoria Homes le entrega su casa lista para mudarse, construída con altos estándares de calidad, mediante un proceso simple y claro.Las plantas de cada modelo se diseñaron para optimizar las superficies, y los distintos modelos ofrecen terminaciones con diferentes estilos, haciendo cada casa única.




CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Victoria Homes

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Victoria Homes
Consultar

Propiedad CSX4105

ENVIAR
* Datos requeridos