Dos ambientes de categoría para Estrenar

U$S 215.000

A estrenar
Código: CSX4460
1

Características

Departamento en Venta

Baños: 1

Estado: A estrenar

Superficies

Cubierta: 40 m2

Semi Cubierta: 10 m2

Total: 50 m2

Ubicación

Zona Capital

Capital Federal

Belgrano

Castex Capital
4788-5100

Descripción de la propiedad

Barrio de Belgrano. Interesante departamento de dos ambientes con detalles de categoría a estrenar ubicado en piso 6º contrafrente a pulmón de manzana con excelente luminosidad. Orientación Noreste. Apto profesional.


Superficie total 50 m2 cubiertos. Amplio ambiente con estar-comedor, cocina completa, anafe eléctrico, horno, muebles bajo y sobre mesada. Baño completo. Placar con frente de melamina blanco. Aire acondicionado frío/calor. Amplio balcón corrido.


El edificio cuenta con full amenities: amplio gym, sauna, salas de relax, amplio salón de usos múltiples, con baños y cocina, sala de juegos para niños, micro cine, laundry, piletas, parrillas y amplia terraza abierta.

La fachada del edificio es moderna (doble frente) y cuenta con materiales de gran calidad y detalles de categoría. Ascensores: 2.


Otro aspecto positivo de este proyecto es sin dudas su ubicación, ya que se encuentra a metros del corredor de Av. Libertador y los Lagos de Palermo donde se concentra una gran variedad de actividades al aire libre.


CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Castex Capital
4788-5100

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Capital 4788-5100
Consultar

Propiedad CSX4460

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Guillermo
Gilioli


Entorno y servicios Zona Capital / Capital Federal / Belgrano