Casa al agua en venta en Castores, Nordelta

U$S 1.390.000

Código: CSX5239
5 6

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 5

Baños: 6

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 420.00 m2

Semi Cubierta: 30.00 m2

Total: 450.00 M2

Terreno: 1100.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Los Castores

Barrio Privado - Los Castores

Descripción de la propiedad

La casa se encuentra ubicada en Los Castores, uno de los barrios pioneros de Nordelta. Que se destaca por su bosque central poblado de eucaliptos, robles y cipreses lo que hace que durante las diferentes épocas del año resalte su escala cromática. Los residentes podrán disfrutar de practicar deportes náuticos no motorizados, como windsurf, kayaking, paddling, entre otros, e incluso de la pesca deportiva desde la comodidad de sus jardines.

Esta espectacular casa al agua está desarrollada en dos plantas. Desde la planta baja se ingresa al hall de recepción con techos en doble altura, que te prepara para la esplendidez con un plano de planta abierto, amplio y luminoso que permite la vista desde el living comedor hacia la galería, dónde se encuentra la piscina de borde infinito que interactúa con el lago creando una imagen única. La cocina se fusiona con una isla, cuenta con doble horno, y tiene salida a la galería. Grandes ventanales y paredes de vidrio que desaparecen crean la vida interior y exterior perfecta al tiempo que llenan el espacio con luz natural y enmarcan las impresionantes vistas. La planta baja incluye para su comodidad un baño completo, lavadero, una habitación de servicio, y un segundo baño completo que podría ser utilizado para la piscina. Para los amantes del vino, cuenta con una cava con equipo de aire acondicionado para mantener la temperatura controlada.

La Master suite ubicada en la planta alta cuenta con una zona de baño de doble bacha e hidromasaje, un espacioso vestidor y un lujoso escape a la terraza con vista al lago, además ofrece 2 suites junior y un cuarto dormitorio o escritorio.

En el exterior la sofisticada galería cuenta con calefacción y aire acondicionado completamente cerrada con cerramiento tipo REIKI con toldos automatizados.

El jardín se encuentra parquizado, con jacuzzi y pileta ambos con climatización independiente. Sin dudas lo invitan a saborear la suave brisa y las vibrantes puestas de sol desde su patio privado al aire libre. Esta extraordinaria casa no solo ofrece una experiencia de vida lujosa, sino que también brinda el estilo de vida por el que Nordelta es famoso.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.


















Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5239

ENVIAR
* Datos requeridos