Casa a la venta el Barrio Vistas de Puertos, Escobar.

U$S 255.000

Código: CSX1776435
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 180.00 m2

Semi Cubierta: 20.00 m2

Total: 200.00 M2

Terreno: 623.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago
Vistas

Barrio Privado - Vistas

Descripción de la propiedad

Elegante propiedad en venta en el exclusivo Barrio Vistas, destacada por su privacidad y óptima orientación.

En la planta baja, se ingresa por el hall de entrada, seguido de un funcional toilette de recepción. La residencia se distingue por la creatividad en la utilización de los espacios, que incluye una luminosa sala de estar y comedor, una cocina gourmet con área de comedor diario, además de una completa dependencia de servicio con baño y un cómodo lavadero. La conexión entre el interior y el exterior se realza con una encantadora galería que alberga una parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta con una playa de estacionamiento descubierto que añade comodidad y practicidad.

En la planta alta, un hall de distribución, versátil que puede servir como espacio de trabajo. La suite principal se presenta como un refugio de descanso, con un dormitorio amplio y luminoso acompañado por un amplio vestidor. Dos encantadores dormitorios comparten un baño completo, brindando un ambiente acogedor y funcional.

Esta propiedad única ofrece una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario. La posibilidad de financiamiento parcial, la ubicación en un lote interno en el prestigioso Barrio Puertos, y la opción de incluir un vehículo como parte de pago hacen de esta una inversión aún más atractiva.

Te invitamos cordialmente a descubrirla personalmente. Comunícate con nosotros para agendar una entrevista y aprovecha nuestra atención permanente para resolver cualquier consulta.























Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX1776435

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Juan
Amari