NULL ioi ioi ioi ioi ioi

5 propiedades encontradas

CANTIDAD X PAG
CANT.

Lote en Barrio Ceibos, Puertos, Escobar.

U$S 99.000
Código: CSX5162314
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Ceibos

Terreno: 601.25 M2

Lote interno de 601,25 mt2. Barrio Ceibos te invita a descubrir una experiencia de vida única. Con lotes de un promedio de 700 m2, podrás crear el hogar de tus sueños en este hermoso entorno que se encuentra dentro de la ciudad de Puertos, que reúne calidad de vida, contacto con la naturaleza y la sustentabilidad como vector para el cuidado del medio ambiente. Disfruta de un lago propio y acceso directo al Lago Central. Club con piscina y canchas de tenis para disfrutar de momentos de esparcimiento y deporte. La ubicación del Barrio Ceibos en el noroeste te brinda un acceso conveniente a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Además, se ubica cerca de zonas comerciales, colegios, un club deportivo y la Avenida de los Lagos.

Lote en venta en Barrio Ceibos, Puertos, Escobar.

U$S 118.000
Código: CSX5162404
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Ceibos

Terreno: 604.05 M2

Lote interno de 604,05  Barrio Ceibos te invita a descubrir una experiencia de vida única. Con lotes de un promedio de 700 m2, podrás crear el hogar de tus sueños en este hermoso entorno que se encuentra dentro de la ciudad de Puertos, que reúne calidad de vida, contacto con la naturaleza y la sustentabilidad como vector para el cuidado del medio ambiente. Disfruta de un lago propio y acceso directo al Lago Central. Club con piscina y canchas de tenis para disfrutar de momentos de esparcimiento y deporte. La ubicación del Barrio Ceibos en el noroeste te brinda un acceso conveniente a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Además, se ubica cerca de zonas comerciales, colegios, un club deportivo y la Avenida de los Lagos.

Venta lote en barrio Ceibos Puertos Escobar

U$S 120.000
Código: CSX25765
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Ceibos

Terreno: 601.00 M2

Ubicado equidistante a los dos ingresos que tiene la Ciudad, éste barrio posee una muy linda laguna que se comunica con el Lago Central, lotes con buenas orientaciones y dimensiones para tener una vivienda permanente o de fín de semana. Ubicación muy cercana al acceso, los colegios, el club y el área comercial-urbana. Club house con pileta, cancha de fútbol y canchas de tenis compartido con el barrio Vistas.

Con Financiación 10

Lote en venta en Ceibos, Puertos

U$S 132.000
Código: CSX4522866
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Ceibos

Terreno: 642.62 M2

Lote en esquina de 642,62 mt2 " Barrio Ceibos te invita a descubrir una experiencia de vida única. Con lotes de un promedio de 700 m2, podrás crear el hogar de tus sueños en este hermoso entorno que se encuentra dentro de la ciudad de Puertos, que reúne calidad de vida, contacto con la naturaleza y la sustentabilidad como vector para el cuidado del medio ambiente. Disfruta de un lago propio y acceso directo al Lago Central. Club con piscina y canchas de tenis para disfrutar de momentos de esparcimiento y deporte. La ubicación del Barrio Ceibos en el noroeste te brinda un acceso conveniente a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Además, se ubica cerca de zonas comerciales, colegios, un club deportivo y la Avenida de los Lagos."

Lote en venta en Barrio Ceibos, Puertos.

U$S 190.000
Código: CSX5162472
Terreno en Venta

Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago, Ceibos

Terreno: 890.30 M2

Lote al agua de 890,3 mt2.  Barrio Ceibos te invita a descubrir una experiencia de vida única. Con lotes de un promedio de 700 m2, podrás crear el hogar de tus sueños en este hermoso entorno que se encuentra dentro de la ciudad de Puertos, que reúne calidad de vida, contacto con la naturaleza y la sustentabilidad como vector para el cuidado del medio ambiente. Disfruta de un lago propio y acceso directo al Lago Central. Club con piscina y canchas de tenis para disfrutar de momentos de esparcimiento y deporte. La ubicación del Barrio Ceibos en el noroeste te brinda un acceso conveniente a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Además, se ubica cerca de zonas comerciales, colegios, un club deportivo y la Avenida de los Lagos.