NULL ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi ioi

114 propiedades encontradas

CANTIDAD X PAG
CANT.
Retasada 17

Casa en venta en el Barrio Ceibos de Puertos, Escobar

U$S 349.000
Código: CSX5017188
Casa en Venta
3 4

Estado: Excelente

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 226.64 m2

Semi cubierta: 72.19 m2

Total: 298.83 M2

Terreno: 613.11 M2

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio de Ceibos se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Hermosa casa ubicada en el Barrio Ceibos en Puertos de Escobar. La casa cuenta con una entrada vehicular de pórfido, canteros y parquizado de grama bahiana. El frente es todo de tarquini en tonalidades de grises.Al ingresar se accede a un imponente living comedor con unas ventanas de piso a techo que permiten apreciar el amplio parque. La cocina cuenta con una enorme isla central con mesada y gran cantidad de espacio de guardado. Cocina empotrada y anafe eléctrico. Cuenta con un lavadero de amplio espacio y un cuarto de dependencia/escritorio con baño completo en planta baja. Al salir al exterior nos encontramos con una imponente galería, que cuenta con parrilla e isla con bacha y cerramientos inferiores para guardado. El parque cuenta con riego y grama bahiana.En la planta alta hay un playroom, que se encuentra preparado para cerrarse en caso de que se quiera un tercer dormitorio en la propiedad. La majestuosa master suite cuenta con un enorme vestidor. También cuenta con otro dormitorio y un baño completo. Las habitaciones dan al contrafrente del inmueble. Vení a vivir la vida que siempre soñaste!

Casa en venta en Riberas , Puertos, Escobar

U$S 349.000
Código: CSX6100856
Casa en Venta
3 4

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 201.00 m2

Semi cubierta: 43.00 m2

Total: 244.00 M2

Terreno: 602.00 M2

Oportunidad casa con 3 dormitorios, family o oficina, gran lavadero y pileta

Casa con pileta en venta en Riberas, Puertos, Escobar

U$S 349.000
Código: CSX5708087
Casa en Venta
4 3

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 212.00 m2

Semi cubierta: 43.00 m2

Total: 265.00 M2

Terreno: 602.00 M2

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio Riberas se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. La casa cuenta con una entrada vehicular de granito. El frente es de tarquini. Tiene cochera para dos vehículos. Al ingresar se accede a un imponente living comedor con unas ventanas de piso a techo que permiten apreciar el amplio parque. La cocina cuenta con una enorme isla central con mesada y gran cantidad de espacio de guardado. Horno empotrado y anafe a gas. La mesada de la cocina es de mármol negro y todos los muebles color blanco lo que hacen un contraste especial con los pisos simil madera blanca de porcelanato. Toda la casa cuenta con aberturas DVH negras. Calefacción por losa radiante y pre instalación de A/A. si el techo de la propiedad es de losa Cuenta con un lavadero de amplio espacio y un cuarto de dependencia/escritorio con baño completo en planta baja. Al salir al exterior nos encontramos con una imponente galería, que cuenta con parrilla e isla con bacha. Cuenta con una amplia pileta. En planta alta hay 3 dormitorios, dentro de los cuales se encuentra la majestuosa master suite cuenta con un enorme vestidor. También cuenta con otros tres dormitorios y un baño completo. Excelente calidad de terminaciones. Estás a pasos de conocer la casa de tus sueños, no dejes pasar la oportunidad que estabas esperando!

Casa a la venta en Barrio Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 349.000
Código: CSX5848389
Casa en Venta
3 2

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 198.00 m2

Semi cubierta: 50.00 m2

Total: 248.00 M2

Terreno: 613.11 M2

En medio de equilibrio de naturaleza y ciudad que ofrece Puertos se encuentra el barrio Ceibos, ubicado cerca de la reserva natural, rodeado de verde, y un bonito lago, que desemboca en el lago central de Puertos. La casa cuenta con una hermosa entrada con puerta de hierro que da paso al amplio living comedor integrado a la cocina, con un funcional diseño, que brinda un amplio espacio de guardado con muebles color blanco y mesadas de marmol. Horno empotrado, anafe, amplio espacio de guardado ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo creando ricas recetas o disfrutar de la cotidianidad. En la misma planta cuenta con un amplio sector de lavadero. El living comedor amplio y muy luminoso te permite armar tus espacios de diferentes maneras siendo muy versátil dependiendo tus necesidades; tiene acceso al área de galería y jardín, el área de parrilla. En planta baja también hay una habitación ideal para una cómoda oficina o un cuarto de juegos o huéspedes. La versatilidad de esta casa te permite que los espacios sean bien aprovechados dependiendo de tus necesidades. La escalera te lleva al área privada de la casa, donde hay dos dormitorios que comparten un baño amplio, haciendo que tenga buena privacidad. La amplia habitación principal en donde podrás crear tu refugio para descansar y desconectar, posee un cómodo vestidor, con iluminación natural y un moderno baño que te permitirá relajarte al final del día.

Casa en venta en el Barrio Araucarias de Puertos, Escobar.

U$S 339.000
Código: CSX3914908
Casa en Venta
4 3

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 189.71 m2

Semi cubierta: 26.61 m2

Total: 216.32 M2

Terreno: 524.16 M2

Hermosa casa de estilo moderno con 4 dormitorios desarrollada en dos plantas sobre un lote de 524 m2

Casa a la venta con vista al agua en Ceibos. Puertos.

U$S 340.000
Código: CSX5019
Casa en Venta
4 4

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 217.00 m2

Total: 217.00 M2

Terreno: 605.00 M2

Casa a la venta con vista al agua en Ceibos. Puertos.

Casa en venta en Riberas, Puertos, Escobar

U$S 349.900
Código: CSX5149054
Casa en Venta
5 4

Estado: Excelente

Dormitorios: 5

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 202.25 m2

Semi cubierta: 52.70 m2

Total: 254.95 M2

Terreno: 601.01 M2

Posiblemente pueda decir que es una de las casas más impactantes construidas en el exclusivo Barrio Riberas, del emprendimiento con mayor crecimiento y futuro de zona norte, Puertos del Lago. A solo 40 minutos de Capital Federal y con un acceso rápido y seguro desde panamericana por Av. De los lagos con doble cordón de seguridad. Esta magnífica propiedad con 7 ambientes de estilo clásico, se encuentra implantada sobre un lote de 601m2. Casa moderna en dos plantas con excelente ubicación en Barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar. PB: Amplio living comedor con ventanales y salida a galería, muy luminoso, cocina integrada con barra y muebles laqueados, y mucho espacio de guardado. Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Lavadero con entrada independiente, acceso a baño completo desde el exterior y dependencia de servicio con gran placard. PA: Tres dormitorios amplios con placard, y baño completo compartimentado con doble bacha. Cuarto dormitorio en suite con amplio vestidor, y salida a gran terraza al jardín. Galería cubierta con parrilla, barra y bacha. Piscina con bomba de filtrado. Solarium. Hermosa parquización, con grama bahiana y cercos verdes. Sistema automático de riego por aspersiónEntrada de adoquines de pórfido y revestimiento exterior con murete de San Juan.Aberturas de PVC DVH blanco.

Casa en venta en el barrio Vistas de Puertos, Escobar

U$S 365.000
Código: CSX1705921
Casa en Venta
3 2

Estado: Excelente

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 161.87 m2

Semi cubierta: 23.73 m2

Total: 185.60 M2

Terreno: 614.99 M2

Casa de estilo moderno con 3 dprmitoiros, gsalería con parrilla, jardin parquizado y piscina en Vis

Casa a la venta en Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 390.000
Código: CSX5172537
Casa en Venta
3 3

Estado: Excelente

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 196.30 m2

Semi cubierta: 62.04 m2

Total: 258.34 M2

Terreno: 620.71 M2

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio de Ceibos se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Hermosa casa de calidad premium ubicada en el Barrio Ceibos en Puertos de Escobar. La casa cuenta con una entrada vehicular de pórfido, canteros y parquizado de grama bahiana. El frente es de tarquini con columnas de hierro. La cochera se encuentra totalmente techada con pérgola metálica y cubierta de vidrio armado. Al ingresar se accede a un imponente living comedor con unas ventanas de piso a techo que permiten apreciar el amplio parque. La cocina cuenta con una enorme isla central con mesada y gran cantidad de espacio de guardado. Horno empotrado marca Candy y anafe vitrocerámico eléctrico. La mesada de la cocina es de Silestone blanco y gris mara en lavadero y parrilla Pileta de cocina modelo 800 E - MI PILETA - 76 x 46 x 21. Sanitarios marca Rocca Calefacción por losa radiante con caldera marca Baxi. El techo de la propiedad es de losa. Marca de bomba de agua Rowa, modelo Press VF 30Cuenta con un lavadero de amplio espacio y un cuarto de dependencia/escritorio con baño completo en planta baja. Al salir al exterior nos encontramos con una imponente galería, que cuenta con parrilla e isla con bacha y cerramientos inferiores para guardado. El parque cuenta con riego automatizado y grama bahiana. En planta alta la majestuosa master suite cuenta con un enorme vestidor. También cuenta con otros dos dormitorios y un baño completo. Todas las puertas son de madera maciza. Excelente calidad de terminaciones. Estás a pasos de conocer la casa de tus sueños, no dejes pasar la oportunidad que estabas esperando!

Casa en venta en Riberas, Puertos, Escobar con 4 dormitorios

U$S 395.000
Código: CSX5706125
Casa en Venta
4 3

Estado: Excelente

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 224.00 m2

Semi cubierta: 57.00 m2

Total: 281.00 M2

Terreno: 627.00 M2

Posiblemente pueda decir que es una de las casas más impactantes construidas en el exclusivo Barrio Riberas, del emprendimiento con mayor crecimiento y futuro de zona norte, Puertos del Lago. A solo 40 minutos de Capital Federal y con un acceso rápido y seguro desde panamericana por Av. De los lagos con doble cordón de seguridad. Esta magnífica propiedad con 6 ambientes de estilo clásico, se encuentra implantada sobre un lote de 627m2. Casa moderna en dos plantas con excelente ubicación en Barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar. Planta baja El patio de acceso con portón de madera y muros de piedra son la ante sala que dan paso al ingreso de la casa en el cual se permite observar un amplio living comedor con aberturas DVH de aluminio adonizado. Los suelos son de porcelanato de gran calidad. Todas las mesadas son de cuarzo. La cocina independiente cuenta con un mobiliario de lujo, con luces de led, pensando hasta el último detalle de calidad. Muebles laqueados, amplio espacio de guardado. La planta baja cuenta con un ambiente de múltiples destinos, como ser cuarto de huéspedes, dependencia, playroom, etc. Cuenta con un baño completo. También hay un toilette de visitas y una lavadero con una gran cantidad de espacio. La casa cuenta también con un acceso lateral de servicio independiente desde espacio semi cubierto de estacionamiento La amplia Galería que sectoriza área Parrilla y living exterior como expansión del estar, amplio espacio de guardado y sala de máquinas y un inmejorable jardín totalmente parquizado. También cuenta con una pileta y solárium para disfrutar de los días que brinda este hermoso espacio natural. En planta alta hay un amplio hall de distribución, una sala de estar /sala tv que hace de otro ambientes, también apto para destinarlo como escritorio. La master suite con un espacio superlativo cuenta con vestidor y baño con diseño de alta calidad. También hay un tercer baño que es compartido por otros dos dormitorios que cuentan con la totalidad de los placares y su interior. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!

Casa a la venta con pileta de 7 ambientes en Riberas, Puertos, Escobar

U$S 376.000
Código: CSX5956635
Casa en Venta
4 4

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 217.61 m2

Semi cubierta: 63.23 m2

Total: 280.84 M2

Terreno: 613.65 M2

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio Riberas se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Esta magnífica propiedad con 7 ambientes de estilo clásico, se encuentra implantada sobre un lote de 613m2. PB: Amplio living comedor con ventanales y salida a galería, muy luminoso, cocina integrada con barra y muebles tonalizados y mesadas de cuarzo, y mucho espacio de guardado. Cuarto de dependencia, Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Lavadero con entrada independiente, acceso a baño completo desde el exterior y ambiente destinado a playroom o escritorio. PA: Dos dormitorios amplios con placard, y baño completo compartimentado. Tercer dormitorio en suite con placard. Por último una amplia master suite con vestidor. Galería cubierta con parrilla, barra y bacha. Piscina con bomba de filtrado. Solarium. Hermosa parquización, con grama bahiana. Sistema automático de riego por aspersión Aberturas de DVH negro.

Casa en venta en Riberas, Puertos, Escobar con pileta

U$S 375.000
Código: CSX5706170
Casa en Venta
3 2

Estado: Excelente

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 215.79 m2

Semi cubierta: 65.00 m2

Total: 281.00 M2

Terreno: 626.76 M2

Casa moderna en dos plantas con excelente ubicación en Barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar. Planta baja El ingreso de la casa permite observar un amplio living comedor con aberturas DVH de aluminio. Los suelos son de porcelanato de gran calidad. Todas las mesadas son de marmol. La cocina independiente cuenta con un mobiliario de lujo, pensando hasta el último detalle de calidad. Muebles laqueados, amplio espacio de guardado. La planta baja cuenta con un toilette de visitas y una lavadero con una gran cantidad de espacio. La casa cuenta también con un acceso lateral de servicio independiente desde espacio semi cubierto de estacionamiento La amplia Galería que sectoriza área Parrilla y living exterior como expansión del estar, amplio espacio de guardado y sala de máquinas y un inmejorable jardín totalmente parquizado. También cuenta con una pileta y solárium para disfrutar de los días que brinda este hermoso espacio natural. En planta alta hay un amplio hall de distribución, una sala de estar /sala tv que hace de otro ambientes, también apto para destinarlo como escritorio. La master suite con un espacio superlativo cuenta con vestidor y baño con diseño de alta calidad. También hay un tercer baño que es compartido por otros dos dormitorios que cuentan con la totalidad de los placares y su interior. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!

Casa a la venta con pileta en Riberas, Puertos, Escobar

U$S 365.000
Código: CSX5706783
Casa en Venta
3 2

Estado: Excelente

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 215.79 m2

Semi cubierta: 50.00 m2

Total: 265.79 M2

Terreno: 627.13 M2

Casa moderna en dos plantas con excelente ubicación en Barrio Riberas, Puertos del Lago, Escobar. Planta baja El ingreso de la casa permite observar un amplio living comedor con aberturas DVH de aluminio. Los suelos son de porcelanato de gran calidad. Todas las mesadas son de marmol. La cocina independiente cuenta con un mobiliario de lujo, pensando hasta el último detalle de calidad. Muebles laqueados, amplio espacio de guardado. La planta baja cuenta con un toilette de visitas y una lavadero con una gran cantidad de espacio. La casa cuenta también con un acceso lateral de servicio independiente desde espacio semi cubierto de estacionamiento La amplia Galería que sectoriza área Parrilla y living exterior como expansión del estar, amplio espacio de guardado y sala de máquinas y un inmejorable jardín totalmente parquizado. También cuenta con una pileta y solárium para disfrutar de los días que brinda este hermoso espacio natural. En planta alta hay un amplio hall de distribución, una sala de estar /sala tv que hace de otro ambientes, también apto para destinarlo como escritorio. La master suite con un espacio superlativo cuenta con vestidor y baño con diseño de alta calidad. También hay un tercer baño que es compartido por otros dos dormitorios que cuentan con la totalidad de los placares y su interior. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!

Casa en venta en Ceibos, Puertos Escobar, a estrenar.

U$S 335.000
Código: CSX3856111
Casa en Venta
3 2

Estado: Excelente

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 189.63 m2

Semi cubierta: 7.47 m2

Total: 197.10 M2

Terreno: 635.00 M2

Ubicada en el prestigioso barrio de Ceibos de Puertos, en Belén de Escobar, se desarrolla esta magná

Casa sustentable a la venta con pileta en Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 335.000
Código: CSX5806404
Casa en Venta
3 2

Estado: Excelente

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 190.07 m2

Semi cubierta: 31.21 m2

Total: 236.46 M2

Terreno: 639.94 M2

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio de Ceibos se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Hermosa casa de calidad premium con los más altos estándares de sustentabilidad ubicada en el Barrio Ceibos en Puertos de Escobar. La casa cuenta con una entrada vehicular de cemento alisado. Tiene cochera para al menos cuatro vehículos, dos cubiertas. Es categoría A dentro de Puertos, lo que la destaca como la más sustentable. Cuenta con un termotanque solar de 200L y paneles solares que abastecen toda la planta baja de la casa sin necesidad de consumir de la red eléctrica. Al ingresar se accede a un imponente living comedor con doble altura y amplias ventanas que permiten apreciar el amplio parque. Horno empotrado y anafe eléctricos. La mesada de la cocina es de SPL color calacatta y todos los muebles se encuentran laqueados. Toda la casa cuenta con aberturas DVH negras y mosquiteros. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con un lavadero de amplio espacio y un cuarto en la tercera planta, la cual puede construirse a más metros cuadrados. Espacio para segunda heladera. Sanitarios Roca y grifería FV. Al salir al exterior nos encontramos con una imponente galería, que cuenta con parrilla e isla con bacha, jardín totalmente parquizado con grama bahiana y riego automátizado y paisajismo en todo el inmueble. Posee con una amplia pileta. En planta alta hay 3 dormitorios, dentro de los cuales se encuentra la majestuosa master suite cuenta con vestidor y tiene la posibilidad de ampliarse en su lateral. También cuenta con otros dos dormitorios y un baño completo. Excelente calidad de terminaciones. Estás a pasos de conocer la casa de tus sueños, no dejes pasar la oportunidad que estabas esperando!

Casa a la venta de una planta en Riberas, Puertos, Escobar.

U$S 298.000
Código: CSX5842642
Casa en Venta
3 2

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 160.00 m2

Semi cubierta: 35.00 m2

Total: 195.00 M2

Terreno: 650.00 M2

Casa de una planta en Riberas, Puertos, Escobar

Casa con pileta en venta en Araucarias Puertos, Escobar

U$S 300.000
Código: CSX4960384
Casa en Venta
3 3

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 3

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 165.00 m2

Semi cubierta: 30.00 m2

Total: 195.00 M2

Terreno: 560.23 M2

A solo 30 minutos de capital y 4 minutos de Ruta Panamericana ingresando por la Av. De Los Lagos, se encuentra Puertos del Lago, me permito decir que es el emprendimiento con mayor crecimiento de los últimos años y con mayor futuro, ya que no para de crecer ofreciendo a sus vecinos una muy alta calidad de vida. La propiedad se encuentra emplazada en el Barrio Araucarias, ubicado en un lugar estratégico dentro del emprendimiento, frente al centro comercial, al lado del Club y cerca de los colegios. Posee Club house con pileta y dos canchas de tenis. Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica ,De estilo moderno, muy cómoda y funcional, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 560 m2 Planta Baja Amplio Living comedor con cocina integrada con barra de granito. Toilette con ducha, lavadero con entrada exterior e interior. Sala de maquinas exterior. Espacio para escritorio o dormitorio de huéspedes. Galería techada con parrilla. Pileta con playa húmeda y solárium con piso atérmico. Ducha exterior. Pérgola para cochera. PLANTA ALTA Suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera externa y espacio para duchador. Dos amplios dormitorios con frente e interiores de placares. Baño completo con espacio para duchar. Sin dudas esta propiedad es funcional, cómoda y acogedora. Está lista para ser un hogar. No te quedes sin conocerla, agenda una visita.

Exclusiva Castex 36

Casa a la venta con pileta en Acacias, Puertos, Escobar

U$S 298.000
Código: CSX5851124
Casa en Venta
4 4

Estado: Excelente

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 173.74 m2

Semi cubierta: 33.71 m2

Total: 207.45 M2

Terreno: 599.00 M2

Ubicada en Acacias uno de los barrios del Complejo Puertos del Lago en Escobar, esta moderna casa de tarquini a la vista desarrollada en dos plantas, es muy acogedora. El lote se encuentra ubicado en una zona de muy poco tránsito del barrio, con una vista soñada a un arroyo natural. La propiedad es totalmente sustentable, hecha de Steel Frame, lo que la coloca en una de las categorías más destacadas dentro del emprendimiento de Puertos.  Al ingresar a la propiedad da paso a un amplio living con cocina integrada. En la misma se observan detalles de calidad, como mesadas de silestone blanco, muebles Johnson, horno empotrado eléctrico y anafe a gas de cinco hornallas. Todas las aberturas de la casa son de aluminio DVH color negro. La galería se encuentra totalmente equipada con parrilla a gas, anafe a gas, isla y cerramiento de parrilla, lo que brinda un amplio espacio de guardado. Cuenta con baño exterior de pileta. El jardín se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana y hay una amplia pileta revestida íntegramente con venecitas, perfectamente situada para aprovechar la amplitud del lote. La orientación es noroeste, lo que asegura sol durante todo el año y todo el día. La parte funcional de la casa también se encuentra en la planta baja, en donde se encuentra un cuarto en suite, muy útil para visitas o ser destinado a cuestiones laboral como escritorio y/o oficina, luego se da ingreso a la zona más privada donde se encuentra la mastersuite con baño privado y placares completos. También hay otra amplia habitación que comparte un baño con el espacio que hoy está destinado a sala de tv o family, pero puede optar por cerrarse y convertirse en otro ambiente. En planta baja además cuenta con un ambiente multiuso que puede destinarse a dependencia, despensa, baulera. En la planta alta hay un amplio playroom, que también puede hacer de habitación por su amplio tamaño. Dentro de los puntos a resaltar mencionamos: La propiedad cuenta con aires acondicionados multisplit inverter marca Daikin en todos sus ambientes. Puertas oblack premium de pvc, que no llevan mantenimiento. Piso de porcelanato en toda la planta baja. Luminaria totalmente instalada. Cortinas black out en todos los dormitorios y cocina. Calefacción por losa radiante mediante caldera dual marca BAXI. Cerco vivo en tota la propiedad. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!

Casa a la venta con pileta en Vistas, Puertos, Escobar

U$S 295.000
Código: CSX5563635
Casa en Venta
4 3

Estado: Muy bueno

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 153.56 m2

Semi cubierta: 28.85 m2

Total: 182.41 M2

Terreno: 649.10 M2

En medio de equilibrio de naturaleza y ciudad que ofrece Puertos se encuentra el barrio Vistas, ubicado cerca de la reserva natural, rodeado de verde, y un bonito lago, que desemboca en el lago central de Puertos. En Vistas te encontras con esta funcional casa que te recibe con un imponente lote de casi 650 metros cuadrados, totalmente parquizado en una zona muy consolidada del barrio. Posee garage para un auto con posibilidad de ser techado y más espacios sobre la rampa principal. Entrando a la casa se da paso al living comedor con cocina integrada con ventanales de piso a techo que dan lugar a una hermosa vista al extenso parque de la casa. En la cocina la mesada es de silestone blanco, con un horno empotrado eléctrico marca Domec, al igual que el anafe a gas. Cuenta con un lavadero independiente y un ambiente que puede ser destinado a dormitorio, escritorio, playroom o dependencia con su baño. La galería cuenta con parrilla y está preparada para colocarle un cerramiento e integrarla al resto de la casa. En planta alta se accede a la imponente master suite con vestidor y a dos juniors suite con placares totalmente terminados que comparten otro baño completo. Disfruta del verde y la pileta en un espacioso jardín, donde podrás tener juegos para los niños o un buen espacio para armar un solarium para relajarte y divertirte con amigos y familia. Sin dudas esta propiedad es funcional, cómoda y acogedora. Está lista para ser un hogar. No te quedes sin conocerla, agenda una visita.

Casa de 4 dormitorios en venta, en el Barrio Araucarias de Puertos.

U$S 290.000
Código: CSX4511898
Casa en Venta
4 2

Estado: Excelente

Dormitorios: 4

Escobar, Countries/B.Cerrado (Escobar), Puertos del Lago

Cubierta: 160.00 m2

Semi cubierta: 20.00 m2

Total: 180.00 M2

Terreno: 632.00 M2

Hermosa Casa a ESTRENAR, en el barrio Araucarias desarrollada sobre un lote de 632 m2, con orientac