El futuro
de la ciudad
es acá

CONSULTANOS HOY!

ENVIAR
* Datos requeridos
Desde
USD 82.500
30% de anticipo
36 cuotas en pesos
Estudios, lofts y departamentos
Vistas únicas del río y la ciudad.  1500 m2 de amenities en 5 sectores. 2800 m2 de plaza en el acceso. 
Un hábitat integral que lo tiene todo. Y está cerca de todo.
Los nuevos modos de habitar los espacios llegaron al barrio más joven de la ciudad. A pasos de las universidades, la reserva y el río, un edificio all inclusive que conjuga viviendas con espacios de trabajo, de encuentro, de entretenimiento y de desarrollo personal.

Proyecto

38 pisos. 3 niveles de subsuelo. Accesos diferenciados

El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edi?cio.

Unidades

Studios, lofts, departamentos. 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos

Cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes e impactantes. El río y la naturaleza de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas.

Otro estilo de vida

1500 m2 de espacios comunes. Totalmente equipados. Distribuidos en 5 sectores

Una torre de 38 pisos diseñada para la conexión con amenities totalmente equipados. Huergo 475 nace como un hábitat integral, pensado para la actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una invitación a disfrutar otro estilo de vida.


Paseo del Bajo Dique 2 Puerto Madero

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista.