SENTITE AL DÍA CON LO QUE PASA

NOTIVERDE CASTEX

#TipsCastex

5 ideas para darle uso a ese espacio olvidado

¿Tenés una habitación extra y no la estás usando lo suficiente? Ponete creativo convirtiéndolo en un espacio completamente para ti. Ya sea que lo quieras utilizar para trabajar, para tus pasatiempos o disfrutar con tus invitados. A continuación, te compartimos algunos tips para ayudarte:

1-SALA DE MEDITACIÓN O CUARTO DE YOGA
Convertir una habitación adicional en un escape dedicado a relajarnos, ya sea para meditar o practicar yoga, puede ser una excelente idea. Para este espacio lo ideal serán los tonos suaves, ya que estos invitan a tu cuerpo y mente a respirar, mientras que la decoración natural te devuelve la tranquilidad a tu ser.

2-OFICINA
Una habitación libre puede ser la solución perfecta para separarnos del entorno del hogar, poner manos a la obra y que fluya la productividad. No importa cuál sea tu trabajo, todos necesitamos un espacio tranquilo para concentrarnos, paletas de colores suaves o tonos oscuros, pero no muy vibrantes, son una excelente opción.

3-HABITACIÓN PARA INVITADOS
Siempre es buena idea tener un espacio destinado para las visitas, este debe ser un entorno acogedor para recibir a familiares y amigos. El uso de tonos relajantes en las paredes ayudará a que los huéspedes se sientan cómodos en un refugio que se siente como propio.

4-ESTUDIO DE MANUALIDADES
Si te encanta experimentar con tu creatividad, una habitación libre es el lugar perfecto para que tus proyectos prosperen. Nuestra experta de color Cintia Fragoso asegura que usar colores vivos ayudará a que la creatividad fluya, además, estos colores evocan alegría, misma que, será pieza clave en el resultado de nuestras creaciones.

5-SALA DE JUEGOS
Es una gran opción, sobre todo, si hay niños en el hogar. Además de destinarla a los juegos, se pueden incluir otras actividades, como la lectura, el estudio, escuchar música, ver películas y mucho más.


Ahora que ya tenés más ideas para darle un uso a ese espacio que tenías olvidado, es hora de que te inspires, elijas tus colores preferidos y pongas manos a la obra.

Compartí esta nota