SENTITE AL DÍA CON LO QUE PASA

NOTIVERDE CASTEX

#TipsCastex

DECORAR EN VERDE

Los invitamos a introducir precisos toques de "verde" que traiga a algún rincón de nuestro salón la naturaleza Decorar una pared realizada con discos de troncos de árboles pintados en distintos tonos de verde y luego decorados con hojas de helechos, o un cojín con un diseño vegetal, colocándolo en un lugar destacado.

Qué mejor forma de disfrutar de la naturaleza en casa que tener un tiesto con una hermosa planta de interior. Lucirá en todo su esplendor, si la situamos en un lugar estratégico de nuestro salón que cree un eje de verticalidad sobre los demás elementos.

Una opción más sofisticada y moderna es colocar una gran fotografía con tema vegetal reservándole todo el protagonismo de una pared. En este ejemplo, protagoniza el ambiente del comedor y logra una conexión entre interior y exterior que llena de vitalidad este espacio.

Aunque este "espíritu verde" es fácil de aplicar con acciones pequeñas, por ejemplo colocando en algún rincón un tiesto con una planta como este tomillo plantado en una maceta tan decorativa. ¿Te animas?

Compartí esta nota