6 propiedades encontradas

CANTIDAD X PAG
CANT.

Departamento 3 ambientes en venta en Las Piedras, Nordelta

U$S 295.000
Código: CSX5393
Departamento en Venta
2 3

Dormitorios: 2

Nordelta, Los Castaños, Las Piedras

Cubierta: 76.00 m2

Departamento de 3 ambientes en venta, con cómoda financiación.Las Piedras Castaños tiene una ubicación privilegiada, a pocos metros de unos de los ingresos a nordelta y muy cerca de los colegios. Frente a una futura área de servicios comerciales y a solo unos metros de la futura estación de trenes de Nordelta. Su club House estará ubicado sobre el lago, con una amplia playa de arena natural para disfrutar en familia. Además tendrá cancha de tenis, cancha de futbol, pileta, sum, vesturiarios y plaza de Juegos. El proyecto: Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas especialmente. Pileta de Natación de 25 m. Pileta para chicos y gran solárium. Fogón. Posee unidades de 2, 3 y 4 ambientes con livings apaisados terrazas y parrillas propias. Las unidades fueron concebidas en distintos formatos para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. Todas disponen de jardines o grandes terrazas de expansión. Excelentes terminaciones. Casas y jardines elevados para su mayor privacidad Diseño moderno y exclusivo, que será distinto dentro de Nordelta. El departamento tipo duplex, cuenta con cocina integrada, estar comedor, blancon terraza. Muy buena distribución de los ambientes. En planta alta encontraremos dos dormitorios, 1 dormitorio en suite, con baño completo y placard. 2º dormitorio con placard. Baño completo. Semi-suite. 2do balcon terraza y por último dispone de una amplia terraza con lavadero y parrilla en la planta superior.Superficie total: 135 m2 Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primera inmobiliaria de Nordelta.Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda.Contáctenos en Castex Nordelta, local en PB de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel:4871-3030.Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos -www.castex.com.arLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano.Todas las medidas y superficies son a título informativo sujetos a plano.

Departamento 4 ambientes en venta en Castaños, Nordelta

U$S 350.000
Código: CSX5389
Departamento en Venta
3 2

Dormitorios: 3

Nordelta, Los Castaños, Las Piedras

Cubierta: 91.00 m2

Excelente 4 ambientes PB en Las Piedras, ubicado en Castaños, Nordelta.Las Piedras Castaños tiene una ubicación privilegiada, a pocos metros de unos de los ingresos a nordelta y muy cerca de los colegios. Frente a una futura área de servicios comerciales y a solo unos metros de la futura estación de trenes de Nordelta. Su club House estará ubicado sobre el lago, con una amplia playa de arena natural para disfrutar en familia. Además tendrá cancha de tenis, cancha de futbol, pileta, sum, vesturiarios y plaza de Juegos. El proyecto: Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas especialmente. Pileta de Natación de 25 m. Pileta para chicos y gran solárium. Fogón. Posee unidades de 2, 3 y 4 ambientes con livings apaisados terrazas y parrillas propias. Las unidades fueron concebidas en distintos formatos para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. Todas disponen de jardines o grandes terrazas de expansión. Excelentes terminaciones. Casas y jardines elevados para su mayor privacidad Diseño moderno y exclusivo, que será distinto dentro de Nordelta. El mismo cuenta con cocina integrada, living comedor, ubicado en planta baja, cuenta con galeria con lavadero y Jardin. En la planta alta encontraran 2 dormitorios, 1 suite con baño completo y placard, 1 semi suite, baño completo y placard.Superficie total: 120 m2 Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primera inmobiliaria de Nordelta.Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda.Contáctenos en Castex Nordelta, local en PB de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel:4871-3030.Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos -www.castex.com.arLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano.Todas las medidas son a título informativo sujetos a plano.

Departamento 3 ambientes en venta en Las Piedras, Nordelta

U$S 250.000
Código: CSX5392
Departamento en Venta
2 3

Dormitorios: 2

Nordelta, Los Castaños, Las Piedras

Cubierta: 80.00 m2

Departamento tipo duplex, cuenta con cocina integrada, estar comedor, blancon terraza. Muy buena distribución de los ambientes. En planta alta encontraremos dos dormitorios, 1 dormitorio en suite, con baño completo y placard. 2º dormitorio con placard. Baño completo. Semi-suite. 2do balcon terraza y por último dispone de una amplia terraza con lavadero y parrilla en la planta superior. Superficie total: 135 m2 LAS PIEDRAS se desarrolla en Castaños, tiene una ubicación privilegiada, a pocos metros de unos de los ingresos a nordelta y muy cerca de los colegios. Frente a una futura área de servicios comerciales y a solo unos metros de la futura estación de trenes de Nordelta. Su club House estará ubicado sobre el lago, con una amplia playa de arena natural para disfrutar en familia. Además tendrá cancha de tenis, cancha de futbol, pileta, sum, vesturiarios y plaza de Juegos. El proyecto: Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas especialmente. Pileta de Natación de 25 m. Pileta para chicos y gran solárium. Fogón. Posee unidades de 2, 3 y 4 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. Excelentes terminaciones. Diseño moderno y exclusivo, que será distinto dentro de Nordelta.

Dúplex 3 ambientes en venta en Las Piedras, Nordelta

U$S 250.000
Código: CSX5391
Departamento en Venta
2 3

Dormitorios: 2

Nordelta, Los Castaños, Las Piedras

Cubierta: 86.00 m2

Las Piedras Castaños tiene una ubicación privilegiada, a pocos metros de unos de los ingresos a nordelta y muy cerca de los colegios. Frente a una futura área de servicios comerciales y a solo unos metros de la futura estación de trenes de Nordelta. Su club House estará ubicado sobre el lago, con una amplia playa de arena natural para disfrutar en familia. Además tendrá cancha de tenis, cancha de futbol, pileta, sum, vesturiarios y plaza de Juegos. El proyecto: Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas especialmente. Pileta de Natación de 25 m. Pileta para chicos y gran solárium. Fogón. Posee unidades de 2, 3 y 4 ambientes con livings apaisados terrazas y parrillas propias. Las unidades fueron concebidas en distintos formatos para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. Todas disponen de jardines o grandes terrazas de expansión. Excelentes terminaciones. Casas y jardines elevados para su mayor privacidad Diseño moderno y exclusivo, que será distinto dentro de Nordelta. El departamento tipo duplex, cuenta con cocina integrada, estar comedor, blancon terraza. Muy buena distribución de los ambientes. En planta alta encontraremos dos dormitorios, 1 dormitorio en suite, con baño completo y placard. 2º dormitorio con placard. Baño completo. Semi-suite. 2do balcon terraza y por último dispone de una amplia terraza con lavadero y parrilla en la planta superior.Superficie total: 135 m2 Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primera inmobiliaria de Nordelta.Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda.Contáctenos en Castex Nordelta, local en PB de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel:4871-3030.Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos -www.castex.com.arLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano.Todas las medidas y superficies son a título informativo sujetos a plano.

Departamento 4 ambientes en venta en Nordelta, con financiación

U$S 236.000
Código: CSX2008625
Departamento en Venta
3 2

Dormitorios: 3

Nordelta, Los Castaños, Las Piedras

Cubierta: 100.00 m2

Semi cubierta: 22.00 m2

Oportunidad: Departamento de 3 dormitorios con financiación y posesión inmediata en Castaños, Las P

Departamento 3 ambientes triplex en venta en Las Piedras, Nordelta

U$S 217.000
Código: CSX2195188
Departamento en Venta
2 2

Dormitorios: 2

Nordelta, Los Castaños, Las Piedras

Cubierta: 94.00 m2

Semi cubierta: 20.00 m2

Último triplex 3 ambientes con financiación directa y posesión inmediata en LAS PIEDRAS