Puertos una Nueva Ciudad

Puertos una Nueva Ciudad

Amenities

Vivir en Puertos es vivir en un entorno ideal para practicar deportes y realizar actividades al aire libre.


Puertos cuenta con un sistema integral de seguridad, zona comercial, restaurante abierto todos los días, atención médica 24hs y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias.



Seguridad
Puertos opera con un sistema integral de seguridad a cargo de un equipo profesional con amplia experiencia. Desde un doble anillo concéntrico para el control de acceso, esto quiere decir que para ingresar a una propiedad hay que atravesar al menos dos puestos de control, hasta un sistema electrónico de última generación que comprende cámaras de seguridad, sensores y monitoreo.



Salud
Puertos cuenta con una unidad de cuidados intensivos las 24hs.



Restaurante
Ubicado sobre el gran Lago Escobar con increíble vista y delicado diseño. Cuenta con una carta pensada para toda la familia. Abierto todos los días de 11 a 19hs.



Zona de recreación
Profesores especializados dan servicio de recreación para los más chicos en un ambiente muy cuidado y divertido. Abierto fines de semana y feriados de 11 a 19hs.



Muchas más actividades
Además bandas en vivo, barras de trago y rincones de fuego con camastros sobre el lago. No dejes de visitar Puertos y sorprenderte con este increíble lugar.



Deportes náuticos
Puertos tiene un lago central de más de 180 hectáreas denominado Lago Escobar que es ideal para la práctica de deportes náuticos a vela o remo. Todos los barrios, a ambos lados de la Avenida Central, tienen salida a este imponente lago. Sobre el muelle del Lago Escobar, los fines de semana y feriados a partir de las 10:00 funciona la escuela náutica Hardwind, que tiene más de 25 años de experiencia en el rubro. Todos los propietarios pueden disfrutar del uso y clases de iniciación de kayaks, tablas de windsurf y stand up paddle sin cargo. También se pueden tomar clases de perfeccionamiento aranceladas.



Club Puertos
A fines de 2015 se inaugurará la primera etapa del Club Puertos, con su primera cancha de fútbol sintética, 4 canchas de tenis y el primer tramo de su edificio principal donde estarán los vestuarios, el bar y un salón de usos múltiples. Todos los propietarios de Puertos serán automáticamente socios del Club y por lo tanto podrán hacer uso de sus instalaciones de acuerdo con los reglamentos preestablecidos. En el último trimestre de 2015 comenzarán a disputarse en el Club Puertos torneos de fútbol y clases grupales de tenis y futbol para chicos y grandes sin cargo para propietarios.

Consultar

ENVIAR
* Datos requeridos

Puertos en Imágenes

Ubicación

Tomar la salida del Km 45. Panamericana Ramal Escobar desde allí seguir el acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano.

Ubicación

Tomar la salida del Km 45. Panamericana Ramal Escobar desde allí seguir el acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano.

Video