Casa 5 ambientes en venta en Barrio Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 315.000

Código: CSX4935514
3 3

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 167.00 m2

Total: 207.00 M2

Terreno: 600.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Puertos, Escobar, El Barrio con más presente y fututo de Argentina cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana por Av. De Los Lagos y a 30 minutos de Gral. paz. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental.

La propiedad que te presentamos en 1 planta con todas las comodidades se encuentra en Ceibos, uno de los exclusivos barrios del emprendimiento, Lago propio con salida al Lago Central, Club con pileta, Canchas de tenis, cercano a zona comercial, colegios, club deportivo.
Te dejamos una breve reseña y te invitamos a visitar esta hermosa propiedad.
Casa estilo campo muy bien desarrollada que te deja sin palabras apenas ingresas, ya que está llena de detalles que hacen de la misma una propiedad única, que te invita a quedarte a vivir y difícilmente pueda expresar con palabras y fotos lo que se sentí al recorrerla.
Comenzando por el frente tiene una entrada imperial para 4 autos y un lateral con cochera cubierta para 2 autos en troncos y cañas acompañando al estilo de la propiedad. Cabe destacar que desde el frente tiene vista plena a la laguna ya que se genera una bahía donde no hay lotes. Se ingresa por una puerta de madera maciza con paño fijo en lateral que nos deposita en hall central distribuidor de ambientes. Una vez dentro de la propiedad a la derecha se encuentra la oficina que en el futuro podría ser espacio para escalera, ya que la casa está preparada estructuralmente para realizar un 2do piso. A la izquierda un pasillo secundario que nos lleva a la zona íntima con una toilette con un estilo justo para esta propiedad, con paredes y azulejos subway negros, mesa de mármol blanco apoyado sobre la estructura de una máquina de coser Singer, bacha negra y una grifería marca Robinet de estilo. Siguiendo por el hall central una cocina integrada con isla y barra hacia comedor. Los muebles de cocina acompañan el clasicismo de la propiedad con mesada de granito y azulejos blancos. Una puerta de salida en madera maciza con vidriado A continuación del comedor un acogedor living, y la salida al parque de la propiedad por una puerta de madera maciza doble.
Al salir al exterior nos encontramos con parrilla con mesada con bacha, galería, barra con estructura de hierro y mesada en madera que me imagino será un lugar de tragos y picadas mientras el parrillero cocina, disfrutando de el bellísimo entorno, un fogonero para cocinar a la cruz y pileta, todo pensado minuciosamente y acompañando a los espacios ya detallados en estilo y calidad.
El sector íntimo de la casa cuenta con 2 habitaciones secundarias que dan al frente, con lugar de guardado compartiendo lujoso baño completo. Hacia el fondo, Habitación en suite con salida a parque con baño completo y vestidor. La casa es calefaccionada con radiadores y tiene aires acondicionados en todos sus ambientes.
Paisajismo. Espacio para huerta. Luces exteriores automatizadas. Regadores automatizados. Termo solar (muy bajo consumo de gas) DE 300LTS. Gas natural. Bombas de presión de agua. Todos los artefactos de calefacción son PEISA y todas las griferías marca Robinet. Artefacto de Baño Ferrum. Porcelanato simil madera.
Nuestro equipo de trabajo te espera los 7 días de la semana en Puertos, coordina tu visita para asesorarte y acompañarte en la búsqueda de algo tan preciado como es tu casa.


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4935514

ENVIAR
* Datos requeridos