Casa a la venta con pileta en Araucarias, Puertos, Escobar

U$S 325.000

Código: CSX5572723
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 167.65 m2

Semi Cubierta: 68.85 m2

Total: 202.07 M2

Terreno: 543.36 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Ubicada en Araucarias uno de los barrios del Complejo Puertos del Lago en Escobar, esta moderna casa de tarquini a la vista desarrollada en dos plantas, es muy acogedora. Se encuentra a 200 metros de la entrada principal del barrio. El lote se encuentra sobre una esquina a escasos metros de la plaza.

La propiedad es totalmente sustentable, hecha de Steel Frame, cuenta con paneles solares para abastecer la red eléctrica de la casa, lo que la coloca en una de las categorías más destacadas dentro del emprendimiento de Puertos.
 Al ingresar a la propiedad da paso a un amplio living con cocina integrada. En la misma se observan detalles de calidad, como mesadas de silestone, muebles laqueados color negro, horno empotrado eléctrico y anafe a gas, todo marca Whirlpool. Todas las aberturas de la casa son de PVC revestido en color azul. En planta baja además cuenta con un ambiente multiuso que puede destinarse a habitación, playroom, escritorio o dependencia. También hay un toilette y lavadero. Asimismo, cuenta con una amplia galería con baño para la parte exterior de la casa. El parque se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático. En la planta alta se da acceso al cuarto principal, con vestidor y baño completo y a otras dos habitaciones secundarias que comparte un baño totalmente completo. Cuenta con un amplio lavadero. El jardín se encuentra totalmente parquizado con bermuda, riego automático Hunter, pileta de 6 x 3 metros con y bomba de circulación. En la galería se observa parrilla y un espacio ideal para recibir y compartir con amigos. La escalera nos lleva a un segundo nivel. Nos encontramos con una muy amplia mastersuite, espacioso vestidor y baño compartimentado, y dos junior suites. Todos los cuartos con amplios ventanales con excelentes vistas, placards completos y baños con mesadas y bachas de mármol, ventilación y luz natural. El jardín a través de su orientación permite disfrutar del sol durante gran parte del día, sin que éste invada el área de galería. La pileta posee borde atérmico. Es un oasis con distintas áreas de descanso. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5572723

ENVIAR
* Datos requeridos