Casa a la venta con Pileta en Riberas, Puertos, Escobar

U$S 320.000

Código: CSX5842556
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 179.76 m2

Semi Cubierta: 42.27 m2

Total: 222.03 M2

Terreno: 601.01 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago
Riberas

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Desarrollada en el prestigioso Barrio Riberas, dentro del idílico entorno de Puertos del Lago en Escobar, esta casa moderna de dos plantas presenta una atención meticulosa a cada detalle.
Al ingresar, el amplio living comedor se revela con esplendor, inundado de luz natural a través de las imponentes aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH). La cocina posee mobiliario y equipamiento de cocción completo; horno eléctrico tangencial y anafe a gas. Los suelos de porcelanato  ilva 90x90- de primera calidad y las mesadas de silestone aportan una elegancia duradera a cada rincón, creando un ambiente refinado y acogedor. La planta baja se completa con un toilette de visitas y un lavadero de generoso espacio, así como un acceso lateral de servicio independiente para mayor comodidad. Pisos de porcelanato ilva 22,5x90- simil madera y baños con revestimiento de pared aspen whiteEl exterior de la casa se transforma en un oasis de relajación con una piscina y solárium, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de los días soleados en este hermoso entorno natural.
En la planta alta la master suite, presenta un espacio superlativo con vestidor y un baño diseñado con materiales de alta calidad. Un tercer baño compartido por dos dormitorios adicionales, completos con armarios empotrados, reflejan la funcionalidad y el diseño.
El equipamiento de la casa es de primera categoría, posee un sistema de calefacción eléctrica integra con termostato graduable para cada ambiente, instalación prevista para aire acondicionado en todos los ambientes y frentes de placares corredizos con cajoneras completas. La habitación principal cuenta con un vestidor integrado y doble cajonera, mientras que la cocina está equipada con mobiliario completo y electrodomésticos de alta gama.
Detalles adicionales como griferías FV, losa sanitaria blanca de marca Ferrum, carpinterías de aluminio texturado color negro y mesadas de silestone añaden un toque distintivo a la propiedad. La construcción tipo retak, un aislante térmico y acústico de primera calidad, garantiza un hogar eficiente y confortable.
Esta casa, rodeada por un paisaje cuidado e impecable, está diseñada para complacer incluso al más exigente. Si aspiras a dar un paso más hacia la vida de tus sueños, no dudes en conocer esta residencia. No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.











Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5842556

ENVIAR
* Datos requeridos