Casa a la venta en Barrio Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 320.000

Código: CSX5848389
3 3

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 198.00 m2

Semi Cubierta: 50.00 m2

Total: 248.00 M2

Terreno: 613.11 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

En medio de equilibrio de naturaleza y ciudad que ofrece Puertos se encuentra el barrio Ceibos, ubicado cerca de la reserva natural, rodeado de verde, y un bonito lago, que desemboca en el lago central de Puertos.

La casa cuenta con una hermosa entrada con puerta de hierro que da paso al amplio living comedor integrado a la cocina, con un funcional diseño, que brinda un amplio espacio de guardado con muebles color blanco y mesadas de marmol. Horno empotrado, anafe, amplio espacio de guardado ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo creando ricas recetas o disfrutar de la cotidianidad. En la misma planta cuenta con un amplio sector de lavadero. El living comedor amplio y muy luminoso te permite armar tus espacios de diferentes maneras siendo muy versátil dependiendo tus necesidades; tiene acceso al área de galería y jardín, el área de parrilla.
En planta baja también hay una habitación ideal para una cómoda oficina o un cuarto de juegos o huéspedes. La versatilidad de esta casa te permite que los espacios sean bien aprovechados dependiendo de tus necesidades.
La escalera te lleva al área privada de la casa, donde hay dos dormitorios que comparten un baño amplio, haciendo que tenga buena privacidad.
La amplia habitación principal en donde podrás crear tu refugio para descansar y desconectar, posee un cómodo vestidor, con iluminación natural y un moderno baño que te permitirá relajarte al final del día.


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Escobar
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Escobar 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5848389

ENVIAR
* Datos requeridos