Casa a la venta en Nordelta, Barrio Virazón al lago central

U$S 1.080.000

Código: CSX5561830
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 380.00 m2

Semi Cubierta: 70.00 m2

Total: 450.00 M2

Terreno: 910.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Virazon

Barrio Privado - Virazon

Descripción de la propiedad

Esta excelente propiedad se encuentra en Barrio Virazón de Nordelta. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela y de su completa infraestructura deportiva: canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo y club house con pileta.Ubicada en este distinguido barrio esta propiedad ofrece una única fusión de estilo Mexicano contemporáneo y elegancia atemporal. Emplazada en un generoso lote de 910 metros cuadrados con una orientación privilegiada al noreste, la fachada revestida en Travertino confiere un aire de sofisticación a primera vista.

Al ingresar, nos encontramos con un encantador patio interno un exuberante cantero tropical, dando la bienvenida a un hall de recepción de dimensiones generosas. Los espacios interiores se despliegan con gracia, presentando un luminoso living-comedor con hogar, un elegante toilette y un estudio que invita a la inspiración. La cocina, destacada por una isla central, se fusiona con un acogedor family room, ambos con una doble circulación que maximiza la fluidez y la comodidad. Además, se dispone de un práctico lavadero y una dependencia de servicio con su propio patio interno, garantizando la funcionalidad en cada rincón.
La galería, dividida con maestría, ofrece un espacio para disfrutar al aire libre, con un sector de parrilla ideal para reuniones sociales y un área de estar que invita a la relajación. Un toilette de piscina complementa este espacio de entretenimiento al aire libre, brindando comodidad y elegancia.
En la segunda planta, se revela la master suite que brinda vistas panorámicas al lago, proporcionando un refugio privado de lujo. Dos dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño completo, junto con la flexibilidad de un gimnasio o un cuarto dormitorio, completan este nivel con estilo y funcionalidad.
La casa se beneficia de una calefacción por piso radiante, asegurando un confort óptimo en cada temporada, y cuenta con una pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, anticipando las necesidades modernas de climatización.
Con la posibilidad de financiación y la opción de considerar un lote en Nordelta como parte de pago, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar el lujo con la comodidad en un entorno exclusivo. No pierda la oportunidad de conocerla, combina la mezcla perfecta de clase y sofisticación.
No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.









Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5561830

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Karina
Losada