Casa a la venta sobre lote a la laguna en el Cantón Islas. Escobar.

U$S 540.000

Código: CSX5934042
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 234.50 m2

Semi Cubierta: 58.00 m2

Total: 294.00 M2

Terreno: 814.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton

Barrio Privado - El Canton

Descripción de la propiedad

Esta imponente casa se desarrolla en el pintoresco barrio Canton Islas, en Escobar. Ofreciendo una experiencia única de sofisticación y confort. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se asienta con elegancia sobre un generoso terreno de 814 metros cuadrados, con orientación este que baña sus espacios con la luz matinal sobre la serena laguna.


Al cruzar la doble puerta de entrada, se revela un interior meticulosamente diseñado. El luminoso living comedor se fusiona armoniosamente con una cocina semi integrada, donde el mobiliario a medida de generosas dimensiones y funcionalidad multifuncional crea un ambiente que maximiza el espacio disponible, brindando una sensación de amplitud visual. Una chimenea suspendida, ingeniosamente convertida en un mueble para la televisión, añade un toque de calidez y elegancia.
La cocina, se destaca por sus detalles de calidad y lujosos equipamientos. Los suelos de porcelanato y las aberturas de doble vidrio hermético con puertas ventanas conectan sin esfuerzo los espacios interiores con una galería que invita a disfrutar de vistas únicas al exuberante jardín y a la laguna.
La planta baja se completa con una despensa, un toilette de recepción y un acogedor family, ofreciendo espacios versátiles para la vida diaria y el entretenimiento. Una escalera de madera nos conduce a la planta alta, donde tres dormitorios se distribuyen con elegancia. La suite principal, que se destaca por su amplitud, presenta un vestidor dividido por un respaldo de cama sostenido, un lujoso baño en suite con box de ducha, tina y una chimenea que añade un toque de intimidad. Una magnífica terraza se convierte en un oasis privado con espléndidas vistas.
La propiedad también cuenta con una galería con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, baño exterior y un exquisito jardín con grama bahiana, sistema de riego por aspersión y una piscina revestida en venecitas. La calefacción por losa radiante garantiza el confort en todas las estaciones, completando así esta sublime propiedad en la que la elegancia y la funcionalidad convergen con gracia y estilo.
No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.









Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultar

Propiedad CSX5934042

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Karina
Losada


Contacto con
Ana
Creatini

Contacto con
Sabrina
Santos Gonzalez