Casa al la ventaa en El Canton Barrio Islas.

U$S 250.000

Código: CSX3487751
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 195.11 m2

Semi Cubierta: 20.81 m2

Total: 215.92 M2

Terreno: 773.58 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton

Barrio Privado - El Canton

Descripción de la propiedad



La propiedad a la venta se encuentra emplazada en El Canton, un enclave residencial desarrollado hace más de una década en el distinguido partido de Escobar. Este singular barrio cerrado se distingue por ser el único de la zona que alberga una imponente cancha de golf de 18 hoyos, convirtiéndose en un refugio donde la pasión por este deporte se fusiona armoniosamente con el estilo de vida de la comunidad. El área deportiva, ahora convertida en el corazón pulsante del barrio, sirve como punto de encuentro para sus residentes, donde las relaciones florecen y la camaradería se entrelaza con la belleza del entorno. Cada uno de los cuatro barrios lo despliega su propia esencia única. En Puerto, una gran laguna central añade una nota de serenidad y encanto a la experiencia residencial, mientras que en Islas, un diseño ingenioso rodea la mayoría de los lotes con el abrazo del agua, brindando vistas monumentales que se convierten en un deleite visual para los residentes.


La casa, situada en Islas, con una estética que fusiona la sofisticación con la funcionalidad, se ilumina con la generosidad de enormes ventanales de piso a techo y puertas corredizas de cristal, que bañan los espacios interiores con una luminosidad natural y ofrecen una vista inolvidable hacia la serena piscina. Los elementos arquitectónicos incluyen una escalera flotante de microcemento que impresiona por su elegancia y una chimenea enmarcada por una pared revestida de piedras, agregando un toque de calidez y distinción. En la planta baja, un diseño de planta abierta cautivador revela un toilette de recepción, un acogedor salón comedor con chimenea, una cocina comedor diario con una imponente isla central y un amplio lavadero. La fusión armoniosa de estos espacios crea un ambiente acogedor y funcional. La planta, con una espaciosa suite principal, que se despliega con un área de descanso, un generoso vestidor, un lujoso baño y un balcón privado que se asoma con encanto sobre la piscina. Dos habitaciones secundarias, adornadas con amplios ventanales y armarios empotrados, comparten un baño completo. Además, se dispone de un espacio versátil que puede funcionar como oficina o playroom.
La conexión con la naturaleza se completa en la galería techada con parrilla, donde se puede disfrutar de momentos al aire libre mientras se contempla un hermoso jardín que invita a la relajación bajo el sol hasta las últimas horas de la tarde.

La calefacción por piso radiante, los pisos suelos de porcelanato símil madera de marca Ilva, otorga a la casa una sensación de elegancia. Las griferías y sanitarios de primera calidad, junto con las aberturas de PVC con doble vidrio hermético, subrayan el compromiso con la excelencia en cada detalle constructivo.
Una oportunidad única de apreciar la belleza y la elegancia en su máxima expresión. No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.










































Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Escobar
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Escobar 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX3487751

ENVIAR
* Datos requeridos