Casa de 4 dormitorios en venta en acacias, Puertos Escobar

U$S 310.000

Retasada
Código: CSX4974001
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 181.72 m2

Semi Cubierta: 41.16 m2

Total: 222.88 M2

Terreno: 596.93 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Ubicada en Acacias uno de los barrios del Complejo Puertos del Lago en Escobar, esta moderna casa de con murete de San Luis a la vista desarrollada en dos plantas, sobre lote de 597 m2, es muy acogedora. Se ingresa a través de un amplio hall de recepción que da paso a un living comedor con hogar para leños, aberturas de aluminio Doble Vidrio Hermético, de piso a techo, que permiten una gran cantidad de luz natural que dan vista abierta al jardín revelando un paisaje único y completamente privado. En el pasillo recibidor se cuenta con un gran armario de guardado, como así también con baulera en el bajo escalera.Hacia la derecha, se accede a un ambiente de usos múltiples, como ser cuarto de huéspedes, dependencia, escritorio, con un placard completo y baño completo en suite.
A la derecha del living se da paso a una cocina semi integrada, muy bien equipada, con múltiple espacio de guardado, isla central, anafe y cocina empotrada a gas marca Longvie, campana instalada marca TST, mesadas en mármol negro y muebles de cocina con frentes Egger brillantes y herrajes Haffele con cierre suave. Tiene salida a jardín interno con acceso a la galería.
Lavadero con muy buen espacio de guardado, en el cual hay un placard completo. Entrada para un auto y mucho espacio para estacionamiento adicional en adoquín granito.
La calefacción es por losa radiante y tiene instalados los termostatos en ambas plantas. También cuenta con la preinstalación para la climatización con sistema de aire acondicionado split.
La escalera nos lleva a un segundo nivel. Nos encontramos con una muy amplia mastersuite, espacioso vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, y dos junior suites. Todos los cuartos con ventanales de piso a techo con excelentes vistas, placards completos y baños con mesadas y bachas de mármol, ventilación y luz natural.
En el pasillo se cuenta con un placard empotrado con amplio espacio para ropa blanca.
El área social en la planta baja invita a pasar a una extensa galería con gran parrilla en estructura y cerramiento de hierronegro, bacha de lavado e isla en estructura de cemento. Un espacio ideal para recibir y compartir con amigos., que además fue diseñada para agregarle cerramientos e incluir dicho ambiente al living comedor.
El jardín a través de su orientación permite disfrutar del sol durante gran parte del día, sin que éste invada el área de galería. La pileta posee borde atérmico y se encuentra totalmente revestido con venecitas. Es un oasis con distintas áreas de descanso.
Cuenta con un ducha y baño en el exterior para la zona de pileta, como así también con un cuarto de guardado de elementos de jardín, pileta, herramientas, etc.
Cuenta con teclas de luz marca Cambre y Artefactos empotrados de iluminación en todos los ambientes.
Todos los baños cuentan con Sanitarios marca Rocca.
La Grifería es de Calidad FV.
Cuenta con una caldera Dual italiana marca Baxi de condensación, que ahorra un 35% de gas.
Techo de losa.
Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!



Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4974001

ENVIAR
* Datos requeridos