Casa de 4 dormitorios en venta en Terralagos Canning Ezeiza

U$S 555.000

Código: CSX5898059
5 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 5

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 270.00 m2

Semi Cubierta: 45.00 m2

Total: 292.50 M2

Terreno: 947.00 M2

Ubicación

Ezeiza
Countries/B.Cerrado (Ezeiza)
Terralagos

Terralagos, Canning

Descripción de la propiedad

Oportunidad! Casa de 4 dormitorios en venta en Terralagos. Visitala!



En planta baja se encuentra la cocina integrada a la sala de estar con ventanales comunicados a la galería semicubierta con parrilla y fogonero. A la izquierda del ingreso se encuentra el toilette de recepción y un dormitorio; y por el lado de la cocina se encuentra otro dormitorio con baño por separado.

A través de la escalera, se accede a un amplio playroom con salida a la terraza y tres dormitorios: uno en suite con muy amplio vestidor y baño completo con box de ducha y placares, y dos dormitorios con un baño compartido.

Detalles de categoría. Ventanas de PVC doble vidrio. Pisos de porcelanato. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes con Caldera Dual PEISA, con termostato conectado vía wifi. Preinstalación para Aire Acondicionado en todos los ambientes con tendido de cañerías hasta la terraza. Parquización completa con instalación de riego automático y sensor de lluvia.



Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Showroom Terralagos
36370279

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Showroom Terralagos 36370279
Consultar

Propiedad CSX5898059

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Sebastian
Lalin