Casa de dos plantas con piscina en Puertos, Acacias, Escobar

U$S 319.000

Código: CSX4810433
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 182.00 m2

Semi Cubierta: 70.00 m2

Total: 252.00 M2

Terreno: 574.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

En medio de equilibrio de naturaleza y ciudad que ofrece Puertos se encuentra el barrio Acacias, ubicado cerca de la reserva natural, rodeado de verde, y un bonito lago, que desemboca en el lago central de Puertos.

La casa cuenta con una hermosa entrada con puerta de madera que da paso al amplio living comedor integrado a la cocina, con una funcional isla central, que brinda un amplio espacio de guardado con muebles color gris y mesadas de silestone blanco. La cocina integrada le da un toque y alegre con revestimiento subway blanco, horno empotrado, anafe, amplio espacio de guardado ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo creando ricas recetas o disfrutar de la cotidianidad. En la misma planta cuenta con un amplio sector de lavadero y amplia despensa. El living comedor amplio y muy luminoso te permite armar tus espacios de diferentes maneras siendo muy versátil dependiendo tus necesidades; tiene acceso al área de galería y jardín, el área de parrilla. Disfruta del verde y la pileta, que cuenta con una hermosa cascada revestida de murete san Luis, en un espacioso jardín, donde podrás tener juegos para los niños o un buen espacio para armar un solarium para relajarte y divertirte con amigos y familia.
En planta baja también hay una habitación ideal para una cómoda oficina o un cuarto de juegos o huéspedes. La versatilidad de esta casa te permite que los espacios sean bien aprovechados dependiendo de tus necesidades.
La escalera te lleva al área privada de la casa, donde hay dos dormitorios que comparten un baño amplio, haciendo que tenga buena privacidad.
La amplia habitación principal en donde podrás crear tu refugio para descansar y desconectar, posee un cómodo vestidor, con iluminación natural y un moderno baño que te permitirá relajarte al final del día.
Sin dudas esta propiedad es funcional, cómoda y acogedora. Está lista para ser un hogar.
No te quedes sin conocerla, agenda una visita.


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4810433

ENVIAR
* Datos requeridos