Casa en dos plantas a la venta en Acacias - Puertos

U$S 289.000

Código: CSX4322365
3 5

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 5

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 216.00 m2

Semi Cubierta: 41.00 m2

Total: 257.00 M2

Terreno: 583.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

En el corazón del Barrio Acacias, Puertos Escobar, sobre un lote de 583 m2 y 277 m2 construidos, se encuentra esta casa que te cautivará desde el primer momento en que pongas un pie en su interior. Esta encantadora morada de 4 dormitorios es como un sueño hecho realidad para aquellos que buscan la perfecta combinación entre comodidad y belleza.
Con su impactante arquitectura, esta casa de dos plantas es un verdadero homenaje a la elegancia y la sofisticación. Cada rincón está cuidadosamente diseñado para ofrecer una sensación de calidez y bienestar, haciendo de esta propiedad el refugio ideal para desconectar del mundo exterior.
 En planta baja, al ingreso, la propiedad cuenta con un hall de recepción, toilette y sala a modo de escritorio, amplio living comedor con hogar a leña, integrado a una cocina con gran isla central, todo el ambiente muy luminoso, con salida a una galería semi cubierta y parrilla. Además, cuenta con un lavadero y habitación de servicio con baño privado.
En planta alta, un pasillo distribuidor con salida a un hermoso balcón terraza lateral, dos habitaciones secundarias con placard y baño privado, y la suite principal con vestidor y salida a una gran terraza. Excelente vista a espacio verde muy arbolado y tranquilo, especial para disfrutar todo el día.Galería con parrilla y piscina con solarium. Cochera semi cubierta, La propiedad es súper cómada y funcional, de excelente diseño y construcción.
ACACIAS se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial y de la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza.
Nos encantaría que la conozcas, no dudes en llamarnos y coordinamos una visita.


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4322365

ENVIAR
* Datos requeridos