Casa en venta en Barrio Islas, El Cantón

U$S 265.000

Código: CSX4181937
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 202.20 m2

Semi Cubierta: 44.36 m2

Total: 246.56 M2

Terreno: 822.52 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton

Barrio Privado - El Canton

Descripción de la propiedad

Hermosa casa de estilo moderno con vista a un espejo de agu desarrollada en dos plantas sobre un lote de 822 m2  en el Barrio Islas de El Cantón. 
En planta baja cuenta con un hall de recepción, toilette, amplio living comedor con salida a la galería semi cubierta y cocina integrada con comedor diario. Además, lavadero con salida independiente y baño de servicio.
En planta alta, pasillo distribuidor de amplias dimensiones donde podría ubicarse un escritorio, dos habitaciones secundarias con placards, que comparten un baño completo y una master suite con vestidor y baño privado.
En el exterior, galería semicubierta con parrilla y una piscina con solárium y playa húmeda.

Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con DVH. Puertas interiores marca Oblak Tekstura color gris. Pisos y revestimiento en baños de porcelanato. Baranda de escalera en chapa calada color negro y detalles en madera. Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca BAXI. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Griferías marca Peirano y sanitarios marca ROCA. Muebles de cocina, bajo mesada, alacenas y lavadero en melamina color blanco. Frentes e interiores de placards en melamina. Horno y anafe a gas marca Domec. Revestimiento exterior plástico color. Techo de losa. Acceso de la cochera para varios autos en hormigón.
La propiedad es súper cómada y funcional, de excelente diseño y construcción. Lista para ser disfrutada. Cuenta con internet y cable instalados, solo deben darse de alta los servicios.
El barrio de ISLAS se encuentra muy bien ubicado dentro de El Cantón, muy cerca del ingreso general y del club deportivo. En él, además, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza.
Nos encantaría que la conozcas, si te interesa, no dudes en llamarnos y coordinamos una visita.


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Escobar
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Escobar 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4181937

ENVIAR
* Datos requeridos