Casa en venta en Araucarias, Puertos Escobar

U$S 329.000

Con Financiación
Código: CSX3573851
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 220.00 m2

Semi Cubierta: 33.00 m2

Total: 253.00 M2

Terreno: 514.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Esta importante casa de estilo contemporánea, a estrenar, se encuentra ubicada en el prestigioso Barrio Araucarias de Puertos, en Belén de Escobar Donde se la elegancia arquitectónica con la serenidad de su entorno natural. Desarrollada en dos niveles sobre un generoso lote de 514 m2, esta propiedad emana una sensación de lujo y comodidad.


Al atravesar la puerta principal de madera con clave digital, te recibe un hall de recepción que anticipa la belleza que aguarda en su interior. El espacio se despliega con gracia, presentando un toilette de recepción antes de conducirte hacia el espacioso salón comedor, impregnado de la suave luz natural que fluye desde el exterior. La cocina, integrada con una imponente isla central, se fusiona armoniosamente con una acogedora sala familiar, ofreciendo un escenario perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La conexión con una galería semi cubierta, provista de una parrilla, invita a experiencias culinarias al aire libre y a la contemplación de los atardeceres.
La planta baja se completa con un lavadero eficientemente diseñado, un cuarto de almacenamiento estratégicamente ubicado bajo la escalera y un acceso de servicio que añade practicidad al espacio. La arquitectura tradicional se revela en detalles como el techo de losa y los ladrillos portantes, garantizando una construcción sólida y duradera.
Ascendiendo a la planta alta, un generoso pasillo distribuidor se abre a un espacio polivalente que puede ser utilizado como sala de juegos o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios, equipados con amplios armarios, comparten un elegante baño completo. La suite principal, con balcón privado, vestidor y lujoso baño con hidromasaje, proporciona un refugio de serenidad y confort.
El exterior de la residencia se convierte en un oasis de relajación, con una galería en forma de L, una piscina de 4x8 metros con cascada y solárium, y un baño exterior que añade conveniencia a la experiencia al aire libre. Detalles como el revestimiento exterior plástico color, las aberturas de aluminio con DVH en negro y los pisos de porcelanato en los baños, entre otros, revelan la calidad y atención al detalle presentes en toda la propiedad.
Con calefacción por losa radiante eléctrica, caldera dual, conexión para aires acondicionados futuros en todos los ambientes, y un acceso vehicular para varios autos, esta casa combina funcionalidad y elegancia a la perfección. Además, se destaca la oferta de financiación, haciendo que sea aún más accesible.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.










Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX3573851

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Laura
Salvini