Casa en venta en Cantón Islas con 3 dormitorios y pileta

U$S 265.000

Código: CSX4970544
3 5

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 5

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 190.00 m2

Semi Cubierta: 50.00 m2

Total: 240.00 M2

Terreno: 748.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton

Barrio Privado - El Canton

Descripción de la propiedad

Te presentamos esta hermosísima casa en venta en Barrio El Cantón Islas ubicado sobre la Avenida de los Lagos en el Partido de Escobar, Panamericana Km 45 aprox. El Cantón cuenta con 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. La casa en cuestión se encuentra en el Barrio Islas lote central.
Esta hermosa casa en planta baja ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con acabados de alta calidad. Ingresamos por una puerta pivotante de gran dimensión en hierro negro a un hall de recepción amplio con vista directa al jardín. Un toilette de visitas moderno y amplio. La cocina es espaciosa y está completamente equipada con horno, anafe y una campana negra suspendida sobre la isla dándole modernidad para aquellos que disfrutan de cocinar y preparar deliciosos platos. las mesadas en granito negra y los modulares blancos dan un toque distintivo a esta gran cocina, además cuenta un gran lavadero con salida al exterior con grandes espacios de guardado, dependencia de servicio y baño completo.  La sala de estar integrada a la cocina, es acogedora, amplia y cuenta con amplios ventanales donde la luz natural ingresa hasta altas horas de la tarde. Además, cuenta con tres amplios dormitorios, dos de ellos con placard completo y vista hacia el frente del hogar, un baño completo que esta compuesto por ante baño. La suite principal con vista y salida al jardín por una puerta ventana donde tenemos un cómodo vestidor y un baño y ante baño de grandes dimensiones. Además, dispone de una pileta con playa húmeda de 9x3,5 para disfrutar de momentos de relajación y diversión con la familia o amigos. La galería apaisada tiene salida desde la cocina y el living comedor y cuenta con parrilla y mesada.

Esta propiedad posee un garage cubierto para un auto.Detalles que hacen a la propiedad: se vende con todos sus cortinados hechos a medida, con los equipos de AA y ventiladores de la galería. Las aberturas son DVH negras, los pisos de porcelanatos. la calefacción es por losa radiante, el estado es IMPECABLE. Lote central. Totalmente parquizada y además tiene riego por aspersión. Esta propiedad esta lista para recibir a sus nuevos dueños!
El Cantón cuenta con excelentes áreas comunes, como canchas deportivas (golf, futbol, tenis), pileta, restaurante, parques y espacios verdes, ideales para el disfrute de toda la familia.
En resumen, se trata de una casa impecable en un barrio cerrado exclusivo, con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente y disfrutar de la vida plena.












Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Escobar
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Escobar 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4970544

ENVIAR
* Datos requeridos