Casa en venta en Ceibos, Puertos, Escobar

U$S 297.000

Código: CSX5143794
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 176.00 m2

Semi Cubierta: 31.21 m2

Total: 207.43 M2

Terreno: 607.97 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio de Ceibos se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca de los colegios, el club y la zona deportiva y el centro comercial. Además es uno de los barrios más consolidados de la ciudad. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza.

Esta hermosa casa ubicada en el Barrio Ceibos en Puertos de Escobar. Cuenta con un frente revestido en tarquini y techo de tejas.
Al ingresar se accede a un amplio living comedor con cocina integrada.
La cocina cuenta con una enorme isla central con mesada de mármol boreal y gran cantidad de espacio de guardado. Cocina empotrada y anafe eléctrico.
Cuenta con un lavadero de amplio espacio y un cuarto de dependencia/escritorio/cuarto de huéspedes con baño completo en planta baja.
Al salir al exterior nos encontramos con una imponente galería, que cuenta con parrilla e isla con bacha.
Una gran pileta con un amplio parque de fondo.
La planta alta cuenta con 3 dormitorios de los cuales uno es en suite, con vestidor y baño completo. A su vez hay un espacio en el cual es viable la instalación de un escritorio.
Características de la propiedad:
• Fundaciones
Zapata corrida de hormigón con viga encadenada. Mampostería armada con hierro del 6 cada 3 hiladas.
• Mampostería
Mampostería armada vigas y columnas de encadenado. Pared perimetral de ladrillo hueco de 18 x 19 x 33. Aislamiento hidrófugo vertical y en planta baja doble capa aisladora horizontal. Paredes interiores, ladrillos portantes o ladrillos huecos comunes según corresponda.
• Estructura
Losa de entrepiso de viguetas pretensadas y ladrillos cerámicos.
• Revoques
Yeso en toda la casa. Bajo los revestimientos se hará un alisado de hidrófugo. Paredes exteriores de revoque hidrófugo grueso y revestimiento Sitex texturado.
• Cielorrasos
En yeso aplicado.
• Contrapisos
Armados de 12 cm (promedio) de hormigón liviano y terminado con carpeta de aislación hidrófuga. Planta alta de hormigón liviano de 8 cm (promedio) de espesor.
• Techos PA y Galería
Madera de pino elliotis nacional. Machimbre de ½“ x 5“, roberoid y telgopor. Tejas romanas naturales.
• Revestimientos
Todos los revestimientos de pisos y paredes se realizan en porcelanatos de primera calidad y última generación.
• Zócalos y contramarcos
Zócalos de 1”x 4” y contramarcos de 1/2 “x 3” pintados en blanco.
• Instalación sanitaria
Distribución cloacal en planta alta y en planta baja en AWADUCT aprobado. Distribución de agua fría y caliente en caños por termofusión. En todos los locales sanitarios se colocarán llaves de paso. Pileta con fregadero para lavadero y bacha doble de acero inoxidable para cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari, baño en suite y segundo baño con receptáculos enlozados. La Grifería es línea FV, El termotanque es de alta recuperación marca Longvie. La instalación estará preparada en el lavadero para lavarropas automático y en la cocina para lavavajillas automático según normas estándar.
• Instalación eléctrica
Distribución de cajas metálicas y caños corrugados aprobados, incluyendo bocas para TV, teléfono y timbre de calle, con un total de 130 bocas. Cableado de todo el sistema con conductor de sección de 2,5 mm aprobado por normas IRAM. Tablero principal con llaves termomagnéticas línea americana. Las teclas de luz serán Ciocca Linea Bari, no está incluida la provisión y colocación de artefactos de iluminación y eléctricos. Disyuntor independiente y jabalina con puesta a tierra.
• Aire Acondicionado
Sistema centralizado de frío/calor por aire provisto de la garantía otorgada por el fabricante.
• Carpintería
Exterior: será de aluminio blanco de Aluar con vidrio doble (DVH). Incluye mosquiteros.
Interior: marcos de madera masisa tipo cajón con contramarcos de ambos lados pintados en blanco.
Puertas placa a medida (20 cm más altas que las estándar. Herrajes: las manijas de las puertas serán de primera calidad y diseño.
Puertas de placard corredizas. Frente de melamina con perfil de aluminio.
• Vidrios
 Vidrio doble (DVH) y/o laminado según corresponda. En baños DVH traslucidos (tipo stipolite)
• Pintura interior
En todos los ambientes es al látex blanco. Carpintería pintada en esmalte semimate blanco. Toda la pintura será de primera marca.
• Muebles de cocina
Los muebles de cocina se entregarán totalmente terminados. Incluyen una isla. Serán de primera calidad con diseños y materiales de última generación.
• Interiores de placard y vestidor
Se entregarán totalmente terminados. Serán de primera calidad con diseños y materiales de última generación.
• Cocheras y accesos
La entrada se entregará con un contrapiso y cerámicos suficientemente resistentes para la circulación de automóviles.
• Pileta de natación
La pileta de 7,5m x 3,5m será construida en una olla de hormigón armado, con paredes superiores encadenadas mediante vigas y columnas con mampostería en ladrillo común de 30 cm de espesor con aislación hidrófuga. La escalera de acceso es interna a la pileta y en mampostería. Tendrá vereda perimetral en baldosones 50 x 50 cm específicos para este fin, atérmicos y antideslizantes. La pileta contará con guarda superior en venecita. Se entrega con todo el equipamiento para el manejo del agua
• Parque
Se entrega con un sistema de riego totalmente automatizado en una central de primera marca. El terreno es nivelado con pasto. Se realizan pequeñas zanjas perimetrales para drenaje y se completa con el alambrado perimetral reglamentario.
Vení a vivir la vida que siempre soñaste!




Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5143794

ENVIAR
* Datos requeridos