Casa en venta en Ceibos, Puertos Escobar, a estrenar.

U$S 335.000

Código: CSX3856111
3 3

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 189.63 m2

Semi Cubierta: 7.47 m2

Total: 197.10 M2

Terreno: 635.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Ubicada en el prestigioso barrio de Ceibos de Puertos, en Belén de Escobar, se desarrolla esta magnánima casa a estrenar, desplegando su diseño en dos niveles sobre un lote de 635 metros cuadrados con orientación noreste. La propiedad fusiona la robustez del hormigón con la calidez de la madera, creando un escenario armonioso y acogedor. Al atravesar el umbral, un hall de recepción y doble distribución da la bienvenida, revelando una escalera luminosa diseñada con exquisitos detalles en madera y cemento alisado, brindando vistas cautivadoras al jardín interno y al exterior. En esta planta, el living comedor, que se extiende hacia el jardín, se presenta como un espacio versátil que incorpora un área de estudio, mientras que la cocina, independiente y equipada, se conecta con un comedor diario y se abre a una galería techada con parrilla, todos enlazados por un patio central que baña los ambientes con luz y amplitud. La planta alta, a la que se accede por un elegante pasillo con vistas al jardín interno, alberga dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, así como un imponente dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Desde aquí, la vista privilegiada se extiende hacia los lagos del vecino barrio de Marinas. El exterior, cuidadosamente diseñado, presenta un jardín parquizado que rodea una piscina de 4x8 con playa húmeda, ofreciendo un espacio sereno y refrescante. La cochera descubierta, con capacidad para cuatro automóviles, se integra con un acceso de servicio directo a la cocina y un lavadero independiente.
Los detalles constructivos son una obra de arte en sí mismos, con cielorrasos de hormigón a la vista, suelos de porcelanato de gran formato en planta baja y porcelanato simulando madera en la planta alta. Las carpinterías de aluminio anodizado natural, con vidrio DVH y mosquiteros, aportan elegancia y eficiencia. Las puertas interiores, de 2,40 m de altura, están revestidas con varillas de madera rústica, una característica que se repite en una pared del living comedor, infundiendo calidez a los espacios.
La climatización se logra mediante losa radiante con termostatos digitales centralizados, alimentados por una caldera dual de la prestigiosa marca Triangular BAXI. La preinstalación de aires acondicionados asegura el confort en todas las estaciones. La cocina, con mobiliario en melamina simil madera y una barra desayunadora en madera rústica, está equipada con un horno y anafe a gas de la marca Longvie. Los artefactos sanitarios llevan la distinción de la marca Ferrum, mientras que las griferías son de la reconocida firma FV. 
Esta residencia, en perfecto estado, destaca por su comodidad y funcionalidad, con acabados de alta calidad y un diseño que invita a ser disfrutado. No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.

















Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245
Consultar

Propiedad CSX3856111

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Vanesa
Serra


Contacto con
Laura
Salvini


Contacto con
Maria Florencia
Perez Guerrero


Contacto con
Juan
Amari