Casa en venta en el Barrio Araucarias de Puertos, Escobar.

U$S 339.000

Código: CSX3914908
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 189.71 m2

Semi Cubierta: 26.61 m2

Total: 216.32 M2

Terreno: 524.16 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad




En Puertos dentro del prestigioso barrio Araucarias, que goza de una excelente ubicación ya se encuentra frente al malba y la bahía. Los lotes, con un promedio de 540 m2, ofrecen una salida navegable al Lago Central. Además, cuenta con un club con piscina y canchas de tenis siendo el lugar perfecto para vivir. se emplaza esta hermosa casa de estilo moderno, con una distribución exquisita desarrollada en dos plantas sobre un lote de 524 m2 con orientación Norte. Impecable y lista para ser disfrutada, esta propiedad destaca por su cuidado estado y elegancia. Al ingresar, te recibirá un amplio hall de recepción en doble altura que cautiva con su luminosidad. Desde aquí, se accede a un espléndido living comedor, bañado por la luz natural y con salida a una encantadora galería. La cocina independiente, con isla central, no solo es sumamente cómoda sino que también abre sus puertas a un acogedor sector de parrilla. Además, en esta planta, se encuentra una habitación y baño de servicio, así como un práctico lavadero.La planta alta, accesible a través de una escalera luminosa, revela un pasillo distribuidor con vista al hall de recepción y un espacio de escritorio. Dos habitaciones secundarias con armarios empotrados y baño compartido destacan la funcionalidad y el diseño inteligente de la vivienda. La suite principal, generosamente dimensionada, cuenta con un balcón privado, vestidor completo y un baño lujoso con box de ducha y bañera con hidromasaje.
La propiedad se envuelve en un entorno al aire libre cuidadosamente diseñado, con una amplia galería semicubierta que alberga una completa parrilla, perfecta para momentos de esparcimiento. El jardín, delicadamente parquizado, se completa con una piscina revestida con venecitas, proporcionando un oasis de serenidad.
Los detalles constructivos de alta calidad se hacen evidentes con aberturas de aluminio con DVH y mosquiteros, pisos de porcelanato en la planta baja y revestimientos similares en los baños. El piso flotante en la planta alta agrega un toque de calidez. La calefacción por piso radiante eléctrico y aires acondicionados en todos los ambientes aseguran un confort excepcional.
La cocina, con muebles en melamina y vidrio esmerilado, alberga una cocina tipo industrial a gas y un termotanque eléctrico. El lugar de guardado debajo de la escalera y las luces embutidas en todos los ambientes son detalles adicionales que resaltan la funcionalidad y la estética de la vivienda.
La fachada exterior, en doble altura y adornada con detalles en piedra San Luis, confiere a la propiedad una presencia imponente. El playón de estacionamiento en cemento alisado ofrece espacio para varios autos, completando la funcionalidad de esta residencia excepcional.
No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.








Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245
Consultar

Propiedad CSX3914908

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Maria Florencia
Perez Guerrero


Contacto con
Vanesa
Serra


Contacto con
Juan
Amari


Contacto con
Laura
Salvini