Casa a la venta en el barrio Vistas, Puertos Escobar

U$S 365.000

Código: CSX1705921
3 3

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 161.87 m2

Semi Cubierta: 23.73 m2

Total: 185.60 M2

Terreno: 614.99 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio de Vistas se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca de los colegios, el club y la zona deportiva y el centro comercial. Además, es uno de los barrios más consolidados de la ciudad. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza.
 Esta casa de estilo moderno con 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 615 m2 con orientación Noroeste. 
Al ingreso  cuenta con un hall de recepción, toilette, living comedor integrado con la cocina con una gran isla central donde se ubica el anafe. Todo el ambiente con vista al jardín y salida a la galería.  Además, cuenta con una sala a modo de bodega, un lavadero con salida de servicio y espacio de guardado.
En planta alta, pasillo distribuidor,  gran habitación principal en suite con vestidor, y dos habitaciones secundarias con placard que comparten un baño completo. Balcón con vista al jardín. 
Galería con parrilla, Piscina revestida en veniecitas con playa húmeda y solárium. Jardín nivelado, con césped y riego automatizado.
Estacionamiento para varios autos en pórfido.
Detalles constructivos: Aberturas de aluminio A30 con DVH marca Extra Plack.  Pisos flotantes marca Patagonia Flooring en todos los ambientes y escalera. Pisos y revestimiento en baños de porcelanato. Puertas interiores con moldura marca Extra Plack.  Calefacción por radiadores. Caldera y calefón marca Peisa. Grifería FV y sanitarios marca Ferrum. Muebles de cocina, lavadero, placares y vestidor marca Johnson. Mesadas en cocina de Silestone y Dekton. Horno y anafe eléctricos marca Longvie y Domec.  
Barandas en escalera y en balcón de vidrio laminado y acero. Techo de losa.
En el Barrio Vistas podrás encontrar una excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad, rodeado de naturaleza. 
Nos encantaría que la conozcas, si te interesa, no dudes en llamarnos y coordinamos una visita.











Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245
Consultar

Propiedad CSX1705921

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Maria Florencia
Perez Guerrero


Contacto con
Vanesa
Serra


Contacto con
Laura
Salvini


Contacto con
Juan
Amari