Casa en venta en El Canton Golf

U$S 320.000

Código: CSX5696248
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 231.00 m2

Semi Cubierta: 39.00 m2

Total: 270.00 M2

Terreno: 846.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton

Barrio Privado - El Canton

Descripción de la propiedad

Descubriendo El Cantón ubicado en Escobar, ingresamos a Golf uno de sus cuatro barrios que nos impacta por su extensa cancha, espacios verdes e imperdibles vistas abiertas. Dentro de este exquisito barrio se encuentra la propiedad que hoy queremos presentarte.


La propiedad estilo moderno implantada sobre un lote de 846 m2 y desarrollada en dos plantas te adelanta las sutiles y sorprendentes vistas abiertas para disfrutar.
El ingreso principal con una puerta de hierro de doble hoja te recibe con un hall distribuidor que da paso a un extenso y agradable living comedor con grandes vistas al jardín. La cocina con excelente calidad en mesada silestone, isla, bacha de acero inoxidable, alacenas y muebles bajo mesada invita a disfrutar del arte culinario sin perder de vista los familiares/amigos disfrutando en el living. Asimismo, cuenta con un comodo escritorio o dormitorio en planta baja con gran ventanal al frente de la casa. Muy lindo toilette de visitas y mucho lugar de guardado por debajo de la escalera que nos leva a la planta alta.El área de servicio cuenta con lavadero con entrada secundaria.  La galería  que da como resultado un ambiente cálido para disfrutar todo el año, cuenta con parrilla y bacha para mejor confort.
En la planta superior cuenta con 2 dormitorios secundarios que comparten un baño completo de gran tamaño con bañera y una amplia suite con vestidor y baño completo, desde donde se accede a una terraza que permite deleitar imperdibles tardes de sol y fabulosas vistas a la cancha de golf. actualmente los placards y vestidor de los 3 dormitorios no estan terminados.En el frente de la propiedad cuenta con dos espacios techados para los autos.Detalles complementarios que hacen esta propiedad un hogar para vivir, la calefacción por losa radiante, sistema de refrigeración pensado para sistema Split, aberturas PVC doble vidrio. Pisos de porcelanato. Esta propiedad esta lista para ser disfrutada.
Todas las medidas y superficies son a titulo informativo sujetas a plano.
CMPSI Mat. Nro. 4295 CUCICBA Mat. Nro. 303









Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Escobar
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Escobar 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5696248

ENVIAR
* Datos requeridos