Casa de 4 dormitorios al lago en venta , barrio de Muelles, de Puertos.

U$S 985.000

Código: CSX3978
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 380.00 m2

Semi Cubierta: 20.00 m2

Total: 400.00 M2

Terreno: 942.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

A orillas del lago central, en el Barrio Muelles de Puertos se desarrolla esta espectacular casa de estilo francés en dos niveles, con sus detalles refinados y de comodidad. La bienvenida se extiende a través de una amplia recepción, un espacio acogedor que invita a explorar más. El living comedor, un rincón de encuentro, se conecta con una galería íntima, un ambiente que respira serenidad. Un escritorio con baño privado, espacio ideal para leer un buen libro o bien trabajar desde la comodidad del hogar y una baulera, detalles que agregan funcionalidad. La cocina, amplia y luminosa, se convierte en el corazón de la casa para deleitar a los invitados con comidas gourmet, un lavadero y un cuarto de servicio complementan este espacio. La cochera semicubierta completa la simetría de la perfección. Ascendiendo a la planta alta, la Master Suite se presenta como un santuario de lujo, con un vestidor expansivo, un baño que cuenta con una bacha doble, un jacuzzi tentador, una ducha escocesa y una tradicional. Dos habitaciones secundarias se revelan como refugios privados en suite. En los exteriores, la casa se envuelve en un abrazo natural. Una piscina con solarium y playa húmeda, una invitación a la quietud, se encuentra en armonía con un jardín parquizado e incluye riego automático proporcionando practicidad. Un muelle se extiende hacia la laguna que invita a la contemplación.
Los detalles de construcción se entrelazan con la esencia de la casa. La losa radiante, el aire multisplit y el sistema baja silueta con conductos ofrecen más confort. Los pisos de porcelanato, escalera de mármol, puertas de madera maciza, ventanas PVC y techos con pizarra de piedra natural, agregan elegancia.
La fachada, una paleta de tonos suaves y cálidos, refleja el estilo francés con ventanales que abrazan la luz natural y regalan vistas panorámicas de la laguna, creando una experiencia única que invita a disfrutar de interminables atardeceres. La casa es una invitación a explorar y descubrir el encanto de vivir en armonía con la naturaleza en un entorno impresionante como el Barrio Muelles de Puertos.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.
























Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX3978

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Juan
Amari