Casa en venta en Puertos de 5 ambientes/Acacias, Puertos,Escobar.

U$S 330.000

Código: CSX4933539
3 3

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 3

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 180.00 m2

Semi Cubierta: 50.00 m2

Total: 230.00 M2

Terreno: 600.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Puertos del Lago

Barrio Privado - Puertos del Lago

Descripción de la propiedad

Ubicada en Acacias uno de los barrios del Complejo Puertos del Lago en Escobar, esta moderna casa de tarquini a la vista desarrollada en dos plantas, sobre lote de 600 m2, es muy acogedora. Se ingresa a través de un amplio hall de recepción que da paso a un living comedor con hogar para leños, aberturas PVC Doble Vidrio Hermético, de piso a techo, que permiten una gran cantidad de luz natural que dan vista abierta al jardín revelando un paisaje único y completamente privado.

Hacia la izquierda, se accede a un sector tipo escritorio/playroom con un gran espacio de guardado en el bajo escalera.
Para el lado derecho se da paso a una cocina semi integrada, muy bien equipada, con múltiple espacio de guardado, isla central, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, mesadas en mármol negro y muebles laqueados en color blanco cuarzo blanco y salida a jardín interno con acceso a la galería. Lavadero con muy buen espacio de guardado, patio interno ideal como sector tender. Entrada cubierta para un auto y mucho espacio para estacionamiento adicional en adoquín granito.
La calefacción en esta planta baja es por losa radiante y cuenta con la preinstalación para la climatización con sistema de aire acondicionado split.
La escalera nos lleva a un segundo nivel. Nos encontramos con una muy amplia mastersuite con salida a balcón, espacioso vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, y dos junior suites. Todos los cuartos con ventanales de piso a techo con excelentes vistas, placards completos y baños con mesadas y bachas de mármol, ventilación y luz natural. Al igual que en la planta baja, la calefacción es por medio de losa radiante y cuenta con preinstalación del circuito de aires acondicionados tipo Split.
El área social en la planta baja invita a pasar a una extensa galería con gran parrilla en estructura y cerramiento de hierronegro, bacha de lavado e isla en estructura de cemento. Un espacio ideal para recibir y compartir con amigos.
El jardín a través de su orientación permite disfrutar del sol durante gran parte del día, sin que éste invada el área de galería. La pileta posee borde atérmico. Es un oasis con distintas áreas de descanso.
Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros!


Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Puertos
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Puertos 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4933539

ENVIAR
* Datos requeridos