Casa en Venta en San Eliseo Golf

U$S 460.000

Código: CSX6603524
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 247.63 m2

Semi Cubierta: 48.16 m2

Total: 279.00 M2

Terreno: 1244.00 M2

Ubicación

San Vicente
Countries/B.Cerrado (San Vicente)
San Eliseo Golf & Country

Barrio Privado - San Eliseo Golf & Country

Descripción de la propiedad

Excelente propiedad de estilo racionalista, diseñada en 2 plantas, con vista al Golf.

Ingresamos a un hall, desde dónde se puede observar la vista al golf a través del amplio ventanal a la galería.En planta baja encontramos toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada, lavadero, entrada de servicio.Accedemos a la planta alta encontrando un hall de distribución: una suite junior con baño y balcón con vista hacia el Golf, 2 dormitorios que comparten un baño completo, y la master suite con vista al golf, con un gran espacio para armar vestidor, y baño completo.Cuenta con galería con parrilla, piscina de hormigón, bomba, filtros y baldosas atérmicas en el perímetro; baño exterior y sala de máquinas.
Detalles de terminación: pisos cerámicos de porcelanato; calefacción por losa radiante con caldera mural; preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes; aberturas DVH línea Módena color negro; muebles de cocina en MDF Faplac color gris; mesada de purastone; losa sanitaria Ferrum y griferías FV; frentes de placard.
Consultá por financiación.
Agendá tu visita, te esperamos!




Somos CASTEX PROPIEDADES, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

San Eliseo 5140-7222
Consultar

Propiedad CSX6603524

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Ethel
Ures