Desde hace unos años estamos observando el desarrollo de la zona llamada Tortugas Norte, el conjunto de colegios, urbanizaciones, restaurantes, oficinas, centros comerciales y de logística, vías de acceso y medios de transporte. Éstos fueron integrándose creando un área para ser vivida como una verdadera ciudad con autonomía. La visión concurrente de los que conocemos el barrio, coincide sin exagerar, en que estamos frente a una zona con un presente y desarrollo excepcional.
Se construye sobre una manzana completa, de 14.216 m2 de superficie, con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes. Compuesto de cinco módulos y con tipologías que van desde 2 ambientes hasta penthouses.
ACCESO A LAS UNIDADES
Los accesos están definidos por pórticos con su respectivo lobby de recepción, núcleo de ascensores y escaleras, que dan servicio a las tres o cuatro unidades por piso, según el caso, asegurando una excelente atención del residente y visitante.
COCHERAS SUBTERRANEAS
El condominio cuenta con cocheras subterráneas como elemento excepcional entre los desarrollos de la zona, permitiendo al propietario acceder directamente por ascensor desde las cocheras a las unidades.