Casa en alquiler en El Cantón Norte, Escobar

U$S 1.150

Código: CSX5692108
3 4

Características

Casa en Alquiler

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 160.00 m2

Semi Cubierta: 39.00 m2

Total: 199.00 M2

Terreno: 812.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton

Barrio Privado - El Canton

Descripción de la propiedad


CONSULTAR VALOR DEL ALQUILER
El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Cantón.


Está dividido en 4 Barrios ( Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800 m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas y un 50% sobre el golf. El barrio cuenta con todos los servicios, Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo) Cancha de Golf, canchas de tenis, cancha de fútbol pileta, plaza de juegos para niños
La propiedad que te presentamos en 1 planta con todas las comodidades se encuentra en Barrio Norte, uno de los barrios mas grandes del Cantón y cercano a la Entrada que linda a la ruta 25.
Casa de estilo moderno muy bien desarrollada, la puerta principal es de hierro en donde ingresamos a un gran living espacioso y muy luminoso, la cocina se encuentra semi integrada y cuenta con generosos espacios de guardado y salida al exterior, los modulares son de melamina blanca. Por medio de una barra divide al comedor diario con vista a un patio interno y salida a la galería. Ingresando al pasillo que nos lleva al área intima se encuentra el toilette y luego dos dormitorios con frente e interior de placard y la suite con vestidor, baño y salida al jardín por puerta ventana. El lavadero se encuentra en el área privada generando comodidad para el lavado de ropa. Esta casa que te presentamos cuenta con pileta , gran galería con parrilla y bacha y espacio en el frente para estacionar varios autos.La calefacción es por losa eléctrica. Las aberturas son DVH . Todos los ambientes cuentan con preinstalación de equipos AA.Esta casa te espera para que la recorras y te enamores de todos sus ambientes muy bien distribuidos y luminosos. La calidad de construcción es excelente.No dudes en concertar una entrevista con nosotros!







Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Escobar
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Escobar 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX5692108

ENVIAR
* Datos requeridos