Casa en venta en Los Castores, Nordelta

U$S 1.980.000

Código: CSX4097700
6 9

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 6

Baños: 9

Estado: ---

Superficies

Cubierta: 830.00 m2

Total: 2004.00 M2

Terreno: 2004.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Los Castores

Barrio Privado - Los Castores

Descripción de la propiedad

La casa se encuentra ubicada en Los Castores, uno de los barrios pioneros de Nordelta. Que se destaca por su bosque central poblado de eucaliptos, robles y cipreses lo que hace que durante las diferentes épocas del año resalte su escala cromática. Los residentes podrán disfrutar de practicar deportes náuticos no motorizados, como windsurf, kayaking, paddling, entre otros, e incluso de la pesca deportiva desde la comodidad de sus jardines. Esta majestuosa propiedad, asentada con imponencia a lo largo de 60 metros de costa al lago central  se erige como un monumento a la elegancia y la sofisticación. Concebida sobre un doble lote de 2.000 metros cuadrados, esta casa ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer un entorno de vida familiar inigualable, donde el disfrute se convierte en una experiencia cotidiana.


Las áreas sociales de esta morada, generosas en tamaño y esplendor, se despliegan con gracia, creando un contraste armonioso con el sector más íntimo y privado de la casa. El quincho, de doble altura, emerge como un santuario del entretenimiento, equipado con un baño completo, cocina de alta gama, horno de barro, parrilla y una elegante barra de tragos. Además, un gimnasio y una habitación destinada a la cava de vinos complementan este espacio, ofreciendo una experiencia completa de ocio y bienestar.
El exterior de la propiedad es una oda al lujo, con una piscina climatizada y jacuzzi que se fusionan con un amplio solárium, invitando a la relajación y a momentos de esparcimiento bajo el sol. Un spa privado y una sala de masajes elevan el nivel de comodidad y exclusividad, proporcionando un refugio tranquilo y rejuvenecedor.
La casa, adornada con excelentes detalles de categoría y buen gusto, refleja la atención meticulosa a la calidad en cada rincón. Los materiales de alta gama, las líneas arquitectónicas elegantes y la cuidada selección de acabados convergen para crear un ambiente que destila un refinamiento atemporal.
En resumen, esta magnífica propiedad en el barrio Castores va más allá de ser simplemente una casa; es un testimonio de lujo, confort y distinción, donde cada detalle ha sido meticulosamente considerado para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.









Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultar

Propiedad CSX4097700

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Karina
Losada


Contacto con
Sabrina
Santos Gonzalez


Contacto con
Ana
Creatini