Casa en venta en Cantón Golf

U$S 265.000

Código: CSX4938101
4 5

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 5

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 175.00 m2

Semi Cubierta: 33.00 m2

Total: 208.00 M2

Terreno: 836.00 M2

Ubicación

Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton

Barrio Privado - El Canton

Descripción de la propiedad

El Cantón se encuentra en el Partido de Escobar con un excelente acceso por Av. De Los Lagos muy bien iluminada y cuidada desde la Panamericana altura km 44. El emprendimiento esta dividido en 4 barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto.

En esta oportunidad te presentamos una casa en el Barrio Golf de 463 lotes distribuidos alrededor de la cancha de 18 hoyos con un entorno arbolado y pequeñas lagunas.
Esta propiedad de líneas modernas construida en dos plantas con grandes aberturas permitiendo el ingreso de la luz natural hasta el atardecer y generando vistas muy agradables nos invita a vivirla y disfrutarla todo el año.
Al ingresar nos recibe con un hall de recepción  en doble altura con vista directa al jardín , a la izquierda un toilette de visitas y un escritorio o family con placard, saliendo del hall se encuentra un gran living comedor apaisado con chimenea y ventanales DVH de piso a techo de color negras, dándole amplitud y luminosidad. La cocina se encuentra integrada con una isla con espacio para banquetas ideal para el encuentro de todos los días, los modulares bajo mesada y alacenas son de melamina blanca y mesada de mármol negra. El horno y anafe son de acero inoxidable. Lavadero con salida independiente, dependencia de servicio con su baño completo.
Volviendo al hall de ingreso a la derecha nos encontramos con la escalera con barandas de hierro negro, ya en la planta alta cuenta con el dormitorio principal en suite con vestidor y salida a una gran terraza con vista al jardín y fantásticos amaneceres y dos dormitorios mas que comparten otro baño completo compartimentado, uno de ellos también con salida a la terraza.
Volviendo a la planta baja y saliendo al exterior podremos disfrutar de riquísimos asados en la parrilla que además cuenta con una isla con una mesada y bacha. La galería amplia lista para recibir una mesa grande y un juego de sillones para descansar y disfrutar de la vista al jardín nivelado y el pequeño espejo de agua. La calefacción es por losa radiante, pisos de porcelanato y los ambientes principales cuentan con preinstalación para equipos de AA.
No dude en consultarnos para agendar una visita!





Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Conocélo aquí
Castex Escobar
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Escobar 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4938101

ENVIAR
* Datos requeridos