Casa al Lago en venta en Santa Ana, Villanueva, Tigre

U$S 409.000

A Estrenar
Código: CSX4662220
4 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 4

Baños: 4

Estado: Excelente

Superficies

Cubierta: 261.00 m2

Semi Cubierta: 36.00 m2

Total: 297.00 M2

Terreno: 636.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Villanueva
Santa Ana

Barrio Privado - Villanueva

Descripción de la propiedad

En el corazón del idílico Barrio Santa Ana, en la pintoresca localidad de Villanueva, se encuentra ubicada esta casa al lago, lista para acoger tus sueños. Enmarcada por la serenidad de la naturaleza, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 636 m2, regalando a sus habitantes el placer de disfrutar de un extenso jardín y ofreciendo una vista imponente hacia las aguas del lago.
Al cruzar la puerta principal, un hall de recepción  que se despliega hacia las dos alas de la casa, hacia uno de los costado, un escritorio, que puede transformarse en un refugio íntimo. Hacia el frente se revela el living que se establece como el escenario principal, con una vista cautivadora del lago. Aquí, la galería con su parrilla y cálido hogar invita a contemplar los atardeceres. Hacia la izquierda, la cocina con family se abre como el corazón de la casa. El lavadero, un espacio de funcionalidad, se separa airosamente, mientras que la habitación de servicio agrega un toque de practicidad a la planta baja.
Subiendo las escaleras, nos encontramos otro hall de recepción que nos guía hacia dos habitaciones, cada una con su propio baño y la suite principal que se convierte en un santuario personal, con su vestidor y baño privado con doble bacha, revestido en porcelanato y se distingue por la vista al jardín de invierno.  Todas las habitaciones tienen vista al lago, fusionando el confort con la naturaleza de una manera sublime. Con la magia de contemplar el lago de Santa Ana, transformando cada despertar en un encanto visual.


No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.













Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Castex Tigre
5712 4245

Consultá directamente
con nuestros asesores especializados

Castex Tigre 5712 4245
Consultar

Propiedad CSX4662220

ENVIAR
* Datos requeridos