Casa en venta en Los Castores, Nordleta

U$S 720.000

Código: CSX5360366
3 4

Características

Casa en Venta

Dormitorios: 3

Baños: 4

Estado: Muy bueno

Superficies

Cubierta: 270.00 m2

Semi Cubierta: 30.00 m2

Total: 300.00 M2

Terreno: 900.00 M2

Ubicación

Countries/B.Cerrado (Tigre)
Nordelta
Los Castores

Barrio Privado - Los Castores

Descripción de la propiedad

Hermosa casa en venta con vista abierta al bosque en Los Castores, Nordelta. 
Castores es uno de los barrio mas lindos de Nordelta, totalmente consolidado y con acceso directo al lago central esta rodeado de mucho verde y vistas increíbles,En cuanto a la casa, al ingreso por la puerta principal accedemos al de recepción con toilette y acceso a la planta alta. Living comedor amplio con hogar y vistas al jardín. Comedor diario con salida directa a la galería conectado con la cocina de doble circulación. La cocina tiene una isla super cómoda con family. El ambiente también se comunica a la galería y la parrilla. Amplio lavadero. Dependencia de servicio con su baño completo y entrada independiente. Lindísimo jardín parquizado y cerco vivo que brinda privacidad, la pileta está revestida con venecitas dándole mucha calidez, riego automático y muy lindo fondo con mucho verde y vistas al bosque. La cochera semi cubierta para 2 autos.
En la planta alta nos encontramos con un amplio hall de distribución el cual podría utilizarse como play o escritorio abierto. Suite principal con balcón propio y vista al bosque, vestidor y baño con hidromasaje.
Al otro lado del Hall de distribución se accede a los otros dos dormitorios que comparten un baño completo.
El Barrio LOS CASTORES cuenta con amenities super completos: 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo (5 iluminadas), 2 canchas de tenis rápidas, 2 canchas de fútbol 7 (una de césped sintético y una profesional) iluminadas. Playón de básquet y hockey iluminada, vestuarios y SUM.Consultanos y vení a conocerla, estamos para ayudarte a cumplir tu sueño!





Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Consultar

Propiedad CSX5360366

ENVIAR
* Datos requeridos
Contacto con
Karina
Losada


Contacto con
Sabrina
Santos Gonzalez


Contacto con
Ana
Creatini