Nordelta

Vilago Nordelta

Emprendimiento premium frente al río. Ubicado en el barrio Puerto Escondido, Nordelta.  El proyecto se encuentra ubicado próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico, Golf Club Nordelta y Club Nordelta.

Tipas

Tipas

Ubicado detras del Barrio La Alameda, a pocos metros del acceso a Benavidez, constara de 369 lotes de hasta 970 m2, con un lago central de 2 hectareas. Club House, cancha de tenis, pileta, parrilla y plaza de juegos.

Nordelta

Castaños

Este barrio se encuentra en una ubicación privilegiada, muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta

Nordelta

El Yacht

Un sitio ideal para salir a navegar con su familia cada vez que lo desee o bien salir a recorrer los magníficos paseos peatonales y puerto zonales de Bahía Grande creados por el prestigioso Germán Freís. Lotes de 1.000 m² promedio que desembocan al generoso canal del Río Luján.

Nordelta

La Isla

Descubra este lugar privilegiado y disfrute todos los beneficios de vivir cerca de las mejores cosas de la vida en un lugar pensado para que usted no tenga que pensar en nada más que en disfrutar. Un entorno amplio con todas las comodidades de la ciudad pero en contacto con el verde el lago central y el aire puro.

Nordelta

Bahia Grande

Una ubicación exclusiva sobre la Bahía grande del canal Mayor de Nordelta a 300 Mts del Río Lujan y opción a servicio de amarras le permiten disfrutar de todos los deportes acuáticos. Ubicado sobre el Canal mayor con salida directa al Río Luján locales comerciales en Planta Baja y amarras

Nordelta

La Alameda

Con un importante lago propio y consolidada forestación este barrio pionero de Nordelta cuenta con 302 lotes de 850 m² promedio de los cuales la mayor parte de ellos se encuentran con casas construidas y habitadas en forma permanente. Club House con salón de usos múltiples pileta con solarium dos canchas de tenis y una cancha de fútbol quincho con parrillas.

Nordelta

Cabos del Lago

Combina una exclusiva ubicación frente al lago Central con la mejor infraestructura que ofrece Nordelta contará con 144 lotes de 937 m² promedio todos ellos con costa sobre el lago listo para comenzar a construir. Cuenta con Club House Spa 2 canchas de tenis iluminadas.

Los Lagos

Los Lagos

Situado a continuación del barrio Los Alisos y detrás de Los Sauces cuenta con 324 lotes de 600 m² promedio algunos con vista a un lago de 10 hectáreas. Posee muy buena ubicación ya que se encuentra próximo al centro comercial de Nordelta.

Los Castores

Los Castores

Con vistas privilegiadas sobre el Lago Central y un elaborado diseño de áreas comunes y espacios verdes de 29 has. cuenta con 590 lotes de 1100 m² promedio. Dispone de la más importante infraestructura deportiva y recreativa Es un barrio ideal para quienes disfrutan de la los espacios sociales además de espacios dedicados a los más chicos y adolecentes.

Nordelta

Las Caletas

Es el primer barrio nautico de Nordelta con comodo y amplio acceso al Río Lujan. Cuenta con 97 lotes de una superficie promedio de 1060 m² de los cuales 16 disponen de amarras propias sobre el Canal Mayor.

Los Alisos

Los Alisos

Este nuevo barrio con un magnifico lago de 10 hectáreas cuenta con 530 lotes de 650 m² promedio para quienes quieren planificar con tranquilidad su lugar de vivienda o fin de semana permitiendo acceder a la compra de lotes y casas mediante diferentes alternativas de pago.

Nordelta

Los Sauces

Es un barrio pensado para familias jóvenes que buscan una cambio en su calidad de vida. Cuenta con 351 lotes de 600 m² promedio lagos propios y espacios verdes comunes. Con una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial Centro Médico Nordelta y el Club Nordelta.

Nordelta

Las Glorietas

Combinación de entorno natural con todos los requerimientos que exige la vida actual. Cuenta con 311 lotes de 700 m² promedio muchos de los cuales rodean las 4.5 has. de lagos propios. Es uno de los barrios más cercanos al centro educativo de Nordelta.

Nordelta

Lagos del Golf

Es un excelente barrio con 200 lotes de 950 m² todos con vista al Lago. Va a tener el mismo acceso que el Golf 1 y compartirá la increíble infraestructura deportiva del Barrio.

Nordelta

La Mansa

Un exclusivo desarrollo de casas y departamentos situado en las islas del Golf Nordelta, donde se encuentra la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. Además se encuentra a pasos del Club House del Nordelta Golf y de sus canchas de tenis y fútbol.

Nordelta

Homes III

El complejo dispondrá de 30 departamentos de tres ambientes con jardín distribuidos en una planta. Ubicado en el barrio de los colegios "El Palmar" de Nordelta.

Nordelta

Quartier

Quartier Nordelta se levantará sobre una parcela de 1.5 hectáreas con 11.000 m2 de espacios libres comunes. 

Nordelta

Marinas del Portezuelo

Con 250 metros de costa sobre el lago central y frente al golf el complejo contará con cinco edificios de 47 unidades cada uno.

Nordelta

El Faro

En el último macrolote del barrio EL PORTEZUELO al lago se emplaza el edificio que en sus unidades destaca todas las vistas del Lago Central El Golf Los Castores y el mismo Boulevard central del barrio.

Nordelta

Posadas

POSADAS NORDELTA en el nuevo barrio El Palmar implantado en un macrolote con muy buenas vistas al Lago Central. Vas a encontrar departamentos de 1 a 4 ambientes y casas tipo townhouse con jardín y entrada de auto.

Nordelta

Lago Escondido

Nueva Preventa. Lago escondido se encuentra ubicado frente a las oficinas administrativas de Nordelta.

Nordelta

Yoo

Un proyecto de Carlos Ott Diseñado por Starck. Con 18 hoyos planificados por Nicklaus en un enclave rodeado de agua naturaleza seguridad y servicios Un lugar ideal. La vanguardia inconfundible de Starck se une al marco único de Nordelta logrando una fusión ideal entre urbanidad y naturaleza. En un ámbito que combina lo natural y lo urbano Starck transformará esta estructura para crear un entorno sofisticado e innovador.

Nordelta

Antares

Residencias con espacios y servicios adecuados para sus necesidades diarias que le permiten contar con todas las comodidades de su propia casa pero con el respaldo de un equipo de profesionales que asisten en su cuidado.

Nordelta

Insignia

Una propuesta única para las familias jóvenes que quieren acceder a su primera vivienda con jardín pero sin olvidar los servicios la comodidad y la infraestrucutra que les da Nordelta.

Sendero

Sendero

Sendero es un nuevo barrio ubicado en Nordelta. Una nueva propuesta que ofrece variadas tipologías de viviendas: Casas con jardín unidades tipo Casa en Condominio y Departamentos con vistas panorámicas al Lago Central.

Nordelta

Acqua Golf 2

Acqua Golf 2 es un exclusivo complejo de modernos departamentos integrado a un entorno de espacios verdes y agua con atributos propios de Nordelta: seguridad y cercanía a centros comerciales centro de salud colegios recreación y deportes.

Nordelta

Wyndham

Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas de lujo ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones ejecutivas, spa con circuito de aguas, piscina descubierta, restaurant con cocina de autor y salones para eventos y reuniones.

Delta 8

Un lugar pensado para aquellas personas que buscan vivir en el río y la naturaleza. Que disfrutan del agua del color verde del paisaje del puerto. Y que aman los deportes y la aventura.

Las Piedras

Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas especialmente. Pileta de natación 25 metros pileta para chicos y gran solárium.

Nordelta

El Yacht

Un sitio ideal para salir a navegar con su familia cada vez que lo desee o bien salir a recorrer los magníficos paseos peatonales y puerto zonales de Bahía Grande creados por el prestigioso Germán Freís. Lotes de 1.000 m² promedio que desembocan al generoso canal del Río Luján.

Zona Norte

QBay Yacht

Excelentes departamentos ubicados en Nordelta, con Vista a la Bahia.
Unidades de 2 y 3 ambientes. Edificio de Categoria con Sum, pileta, laundry y cocheras.

Flumine

Ubicado frente al mejor barrio de nordelta. De fácil acceso, al lado de colegios, del club y el puerto.
Con la tranquilidad de ser el único proyecto dentro del lote.